Cómo actualizar a Windows 6.5

Cómo actualizar a Windows 6.5


Windows Mobile 6.5 es una actualización de Windows Mobile 6.1. Aunque no es una actualización importante, este sistema operativo cuenta con iconos más grandes, lo que hace que sea más amigable con pantalla táctil, una versión mejorada de Internet Explorer y la capacidad de tener varios elementos en la pantalla de hoy, por lo que sus aplicaciones favoritas de más fácil acceso. Si usted tiene un dispositivo Windows Mobile 6.1 que está listo para la actualización, la actualización de su teléfono sólo toma una cuestión de minutos.

Instrucciones

1 Vea si su teléfono de Windows 6.1 es elegible para una actualización. Windows mantiene una lista de teléfonos que pueden recibir la actualización de Windows 6.5 en su página web (ver Recursos). Haga clic en el enlace de su proveedor de telefonía celular o el fabricante de su teléfono y ver si está en la lista.

2 Visita el sitio web de su proveedor de telefonía celular. Encuentra la sección de descargas y descargar Windows Mobile 6.5. Si no puede encontrar un enlace de descarga, póngase en contacto con el centro de atención al cliente de su operador. Ellos le pueden dar un enlace directo para la descarga. Descargar el archivo en su ordenador.

3 Conectar el teléfono al ordenador mediante un cable USB. El icono aparecerá en la barra de tareas que indica que el teléfono está conectado al ordenador.

4 Copias de seguridad de su teléfono. Esto se hace mediante el lanzamiento de Windows Mobile Device Center y haciendo clic en "Configuración del dispositivo móvil." Siga el procedimiento de copia de seguridad para proteger sus datos en caso de que algo va mal con la actualización.

5 Haga doble clic en el archivo de actualización de Windows 6.5. Siga las instrucciones de instalación. Espere a que la actualización se complete. Usted obtendrá una pantalla de confirmación cuando la actualización ha terminado.

6 Desconecte el teléfono celular de la computadora. Reinicie el dispositivo. Windows 6.5 ahora se ejecutará en su teléfono.

Related Posts