¿Cómo puedo realizar llamadas celulares mientras se navega?

¿Cómo puedo realizar llamadas celulares mientras se navega?


Llamar desde un barco de crucero puede llegar a ser costoso. La mayoría de los barcos de crucero están dotadas de teléfono en sus cabinas, pero algunos descuidan dirán que llamar desde el teléfono en su habitación puede costar hasta $ 16 / min. Con muchos cruceros Configuración de antenas que le ayudan a obtener una señal fuerte cuando la tierra no está a la vista, los teléfonos celulares ofrecen una alternativa más barata al teléfono de cabina, según el sitio web de la órbita de Red Use su teléfono celular sólo en situaciones de emergencia, porque se puede acumular un gran proyecto de ley si no se tiene cuidado.

Instrucciones

1 Llame a su proveedor de servicio de telefonía celular y pedirles que activar la itinerancia internacional de su teléfono antes de salir para el crucero. Solicitar las tarifas para llamadas nacionales o internacionales, dependiendo del lugar donde se circula. Por ejemplo, para los usuarios de Verizon, las llamadas desde México cuesta $ 0,99 / min, mientras que los cruceros a las Filipinas cuestan $ 2.89 / min. Además, pregunte a su proveedor de servicios sobre las tarifas de itinerancia internacional.

2 Comprar una tarjeta telefónica antes del crucero, si es necesario colocar varias llamadas. Las tarjetas de llamadas le dan un descuento en las tasas internacionales, pero hay que comprar las tarjetas de llamadas a granel. Esto significa que usted tiene que gastar $ 20, $ 50, $ 100 o más por tarjeta. Con varias llamadas, una tarjeta de llamada es una excelente inversión.

3 Encender el teléfono cuando esté listo para llamar. Ubicar la antena más cercana en el crucero para recibir una señal fuerte.

4 Marcar un "1", el código de área y el número de teléfono a continuación, pulse el botón verde "Call" o "Enviar". Si está utilizando una tarjeta de llamada, marque el número de la tarjeta a continuación, marque el código de área y número de teléfono.

5 Apague el teléfono cuando haya terminado para evitar nuevas tarifas de itinerancia internacional.

Consejos y advertencias

  • Las tarjetas telefónicas se pueden comprar en línea o en tiendas de comestibles locales.

Related Posts