Cómo transferir un vídeo en un terminal LG ENV2

LG ENV2 es un teléfono celular clamshell para redes CDMA con una ranura para tarjetas de memoria microSD que mejora su capacidad para guardar fotos y videos. Puede reproducir vídeos en su pantalla interna, y hacer clips de vídeo con la cámara de 2 megapíxeles incorporado en la parte trasera del dispositivo. Utilice la tarjeta de memoria para transferir clips de vídeo que contienen películas y canciones de su PC.

Instrucciones

1 Retire la tapa de la ranura microSD en el lado derecho del teléfono. Empuje ligeramente la tarjeta de memoria microSD hacia abajo, y luego se lo quita de su ranura.

2 Inserte la tarjeta de memoria microSD en el adaptador para tarjetas de memoria microSD. Ponga el adaptador de tarjeta de memoria microSD en una ranura de tarjeta de memoria SD de la computadora. Si el ordenador no está equipado con una ranura para tarjetas de memoria integrado SD, comprar un lector de tarjetas de memoria externa de una tienda de informática. Insertar el adaptador para tarjetas de memoria microSD en el lector de tarjetas de memoria externa. Conectar el lector de tarjetas de memoria externa en un puerto USB disponible en el ordenador.

3 Haga clic en el botón "Inicio" en la esquina inferior derecha del escritorio. Haga clic en "PC" y haga doble clic en la unidad de tarjeta de memoria microSD en la categoría "Dispositivos con almacenamiento extraíble".

4 Abra la carpeta que contiene los archivos de vídeo en su ordenador. Seleccione el archivo de vídeo que desea transferir y pulse la tecla "Ctrl" y "C" al mismo tiempo para copiar el archivo de vídeo seleccionado. Navegar de vuelta a la unidad de tarjeta de memoria microSD y abra la carpeta "cuadro y del vídeo". Pulse la tecla "Ctrl" y "V" para pegar el archivo de vídeo.

5 Retire el adaptador de tarjeta de memoria microSD y sacar la tarjeta de memoria microSD. Inserte la tarjeta de memoria microSD en la ranura de tarjeta de memoria microSD en el LG ENV2.