Cómo instalar un LG Bluetooth Mono Headset HBM 770

Cómo instalar un LG Bluetooth Mono Headset HBM 770


El 770 auricular Bluetooth LG HBM se utiliza para enviar las llamadas de voz de forma inalámbrica desde un teléfono celular para que pueda escuchar y responder a ellos cuando el teléfono no está disponible inmediatamente. Para instalar los auriculares, tendrá que ponerlo en modo de emparejamiento y luego activar la función Bluetooth en el menú del teléfono.

Instrucciones

1 Pulse el botón de encendido del auricular LG HBM 770 durante un segundo, luego soltarlo para establecer el auricular en modo de emparejamiento. Espere a que la luz LED del auricular para encenderse y apagarse varias veces durante 10 segundos y luego gire un color azul sólido, lo que indica que está buscando un dispositivo para conectarse a.

2 Encender el teléfono celular compatible con Bluetooth. Acceder a la pantalla del menú principal del teléfono. Desplazarse por la lista de opciones y elegir la opción "Configuración".

3 Desplazarse hacia abajo a través del menú "Configuración" y busque la opción que tiene la etiqueta "Bluetooth". Pulse la tecla "OK" o botón central de su teléfono para acceder a la siguiente pantalla de menú.

4 Seleccione la opción para activar la función Bluetooth. Ingrese el código de bloqueo Bluetooth, si su modelo de teléfono celular tiene uno (se puede encontrar en el manual del teléfono). Introduzca el código estándar de "1111" si el teléfono solicita un código, pero que no tiene el manual.

5 Volver al menú "Bluetooth" y seleccione "Buscar dispositivos". Espere a que el teléfono para buscar el auricular Bluetooth y vincularse a ella.

6 Para transmitir los datos de voz directamente a su auricular, marcar y contestar llamadas en su teléfono celular justo como lo haría normalmente. Presione el botón "Llamar" en el auricular para contestar llamadas desde el auricular si el teléfono no es de fácil acceso. Presione el botón "Llamar" una segunda vez para poner fin a cualquier llamada que está activa en ese momento.

Consejos y advertencias

  • Una vez que ha vinculado el auricular LG HBM 770 con un teléfono, que se emparejará automáticamente con el teléfono cada vez que se enciende, siempre y cuando la opción Bluetooth del teléfono no se apaga.
  • El HBM 770 auricular tiene un alcance de 33 pies, por lo que si usted se mueve más lejos de lo que desde el teléfono celular, se desconectará la llamada.

Related Posts