Cómo sincronizar un MetroPCS a un reproductor multimedia

Algunos teléfonos de MetroPCS tienen un reproductor multimedia instalado en el dispositivo. Esto le permite escuchar archivos de audio utilizando el teléfono en lugar de un dispositivo multimedia portátil diferente. Una forma de añadir archivos a un teléfono de este tipo es para sincronizar el dispositivo de MetroPCS con Windows Media Player. Esto le da la opción de transferir los archivos que ya están en el equipo hacia el teléfono en lugar de tener que comprar y descargar canciones directamente al teléfono.

Instrucciones

1 Conectar el cable de datos USB del dispositivo al teléfono de MetroPCS. Enchufe el otro extremo de ese cable en cualquiera de los puertos USB no utilizados del ordenador.

2 Abra el programa Windows Media Player.

3 Haga clic en la pestaña "Sincronizar" que está cerca de la esquina superior derecha del Reproductor de Windows Media. A continuación, haga clic en la flecha se encuentra por debajo de la pestaña "Sincronizar". Aparece un menú.

4 Seleccione "Sync (modelo de dispositivo de MetroPCS)." Los MetroPCS teléfono se sincroniza con Windows Media Player. El modelo de dispositivo aparece en la parte superior derecha del programa.

5 Haga clic en "Música" en la parte izquierda del programa. A continuación, buscar las canciones que figuran en el programa que desea colocar en el teléfono de MetroPCS.

6 Haga clic en una canción y arrastrarla a la lista que se encuentra debajo del modelo de dispositivo de MetroPCS en la parte superior derecha del programa.

7 Haga clic en "Iniciar sincronización" que se encuentra debajo de las canciones agregadas a la lista. Los archivos se añaden al teléfono de MetroPCS. Desconecte el teléfono del ordenador sólo después de un mensaje "Ahora puede desconectar" aparece donde se encuentra la lista de canciones.

Consejos y advertencias

  • No todos los teléfonos de MetroPCS son compatibles con los archivos multimedia y Windows Media Player.

Related Posts