Cómo comprar un transpondedor clave Online

Cómo comprar un transpondedor clave Online


¿Desea comprar o reemplazar un transpondedor - o "codificado" - clave para su coche? Comprar uno no tiene que ser una molestia. Usted puede comprar casi cualquier tecla - codificado o no - en línea. Hay restricciones para conseguir una llave en línea - que todavía se necesita un cerrajero local que está dispuesto a programar la llave para su coche particular. La mayoría de los cerrajeros y concesionarios en una gran área metropolitana no van a programar una tecla que se ha comprado en línea. Así que consulte con su concesionario oa un cerrajero automotriz se pueden encontrar a través de una organización cerrajero para ver si va a programar su llave.

Instrucciones

1 Búsqueda en línea para la clave para su marca y modelo de vehículo. Use un motor de búsqueda de compras tales como shopping.google.com o incluso eBay Motors. Por lo general, se puede encontrar la clave que necesita por mucho menos de lo que es ofrecido por el concesionario.

2 Consulte el manual del propietario para ver si se puede programar la llave usted mismo. Algunos fabricantes, como Ford y Toyota, dan instrucciones sobre cómo programar la llave. Si no puede localizar el manual del propietario, pregunte a su mecánico si sabe o consulte a un manual de Chilton en su biblioteca local.

3 Comparación de precios para los profesionales locales que están equipados para programar su clave particular. Llame al concesionario y ver cuánto va a cobrar por la programación de la primera clave y copias. En general, los distribuidores cobran la misma cantidad para cada tecla. Tenga en cuenta el precio y, después de localizar a un cerrajero (utilizar una organización como Asociado Cerrajeros de América), preguntar cuánto cobra para programar y cortar una llave de transpondedor y cuánto le cobra por cada copia. Un cerrajero automotriz con licencia por lo general cobran alrededor de la mitad por cada copia.

Related Posts