2007 Nissan Altima Exhaust Tips

2007 Nissan Altima Exhaust Tips


El Nissan Altima se ha establecido como uno de los modelos más populares y perdurables de Nissan. El Altima 2007 es un coche de tamaño medio, equipado con un 3.5 litros, motor V-6. Una versión híbrida del Altima se introdujo a finales de 2007. Una forma relativamente barata de mejorar el aspecto y el sonido del sistema de escape de valores de Altima es agregar puntas de escape. Una serie de estilos están disponibles para adaptarse a la Nissan Altima 2007.

LED Exhaust Tips

Algunas puntas de escape que se ajustan al Nissan Altima 2007 han LED luces alrededor de la circunferencia exterior de la punta. Las luces se encienden en un color rojo estándar y algunos han grabado los gráficos dentro del cromo. Con el fin de funcionar correctamente, puntas de escape con iluminación LED requieren la instalación en tanto el tubo de escape y una fuente de alimentación de 12 voltios.

Dual Exhaust Tips

puntas de escape dobles para el Nissan Altima 2007 se construyen de una forma de "Y". Un extremo se conecta al tubo de escape del vehículo, y la punta se expande a dos salidas de escape de lado a lado. El diámetro de las dos puntas puede variar, dependiendo de la marca específica, y puede ser tan grande como de 3,5 pulgadas por salida.

Ovalada y consejos de escape redondas

Ovalado y puntas de escape redondos están comúnmente disponibles en un acabado de alto cromo pulido. Algunos consejos han rodado bordes, lo que significa que el metal se rodó por debajo, creando un borde suave en la apertura de la punta de escape. Otras puntas de escape ofrecen una construcción de borde recto con un borde más afilado en la apertura.