Cómo instalar un montaje en pared para LCD

Cómo instalar un montaje en pared para LCD


Televisor LCD de pantalla plana con capacidades de ahorro de espacio sorprendentes y consumen menos energía que los televisores CRT mayores. Por lo general, los televisores LCD están equipadas con un soporte que le permitirá colocar sobre una superficie plana, como un armario de entretenimiento en el hogar. Televisor LCD de montaje en una pared requiere que se compre e instale un soporte de pared especial para un ajuste seguro y resistente. El televisor LCD más grandes se deben montar con ayuda de una persona adicional.

Instrucciones

1 Tome tanto en el televisor LCD y la pared de montaje de accesorios de sus cajas. Si su televisor viene con al soporte habitual montado en la parte inferior, retire el soporte de acuerdo con la documentación de la televisión con un destornillador de tamaño adecuado.

2 Determinar el lugar de montaje para la televisión y decidir cómo se va a ejecutar los cables de audio, video y alimentación a su televisor. Haga que un electricista calificado instale una nueva toma de corriente eléctrica, así como cualquier otro cableado de cine en casa dentro de la pared para una apariencia más limpia. Como alternativa, puede adquirir e instalar un cableado en la parte exterior de la pared para ocultar el cableado de su televisión (estos telares de cableado escondido son típicamente plana y se pueden pintar para que coincida con su pared).

3 Instale los dos soportes de metal que vienen con el kit de montaje en pared en la parte posterior del televisor. Estos soportes son largas, canalizados y cuentan con múltiples orificios para que usted elija de modo que pueda instalar a diferentes marcas y tamaños de televisión. Su kit de montaje vendrá con diferentes pernos o tornillos de tamaño; debe encontrar el tamaño adecuado que atornillar en los agujeros utilizados para un televisor de montaje en la parte trasera del televisor LCD.

4 Vuelve a comprobar la estanqueidad de los soportes de montaje instalados en la parte posterior de su televisor. Asegúrese de que los soportes están espaciados de manera uniforme desde las partes superior e inferior de la televisión. Instalar los dos ganchos de soporte "enganchado" en la placa de montaje temporal (la placa de montaje se asemeja a un gran trozo de chapa metálica con una brida en la parte superior e inferior). Instalar los soportes de suspensión del soporte en forma de gancho con la placa de montaje adjunto sobre los soportes de montaje instalado en la televisión y medir la distancia desde la parte superior de la placa de pared a la parte superior de la televisión.

5 Mida la distancia desde el borde lateral de la placa de pared con el borde lateral de la televisión y escribe estas cifras. Estas medidas le permitirá determinar el área de montaje correcto para la televisión antes de instalar la placa de pared a la pared. Las perchas de soporte en forma de gancho están diseñados para deslizar de izquierda a derecha en la parte de brida de la placa de la pared; asegúrese de que la placa de pared se centra de derecha a izquierda cuando se instala temporalmente en la parte trasera del televisor para mediciones precisas.

6 Desenganche la placa de la pared de la parte posterior del televisor y encontrar sus montantes de la pared con un buscador de estudios en el área donde desea montar el televisor (los pernos prisioneros corren en forma vertical dentro de la pared). Marque el centro de los postes de madera con un lápiz, utilizando la placa de pared como plantilla al marcar las posiciones de los montantes. Existen múltiples ranuras disponibles agujero en la parte superior e inferior de la placa de la pared que se puede utilizar.

7 Descansar un nivel en la parte superior de la placa de la pared antes de usar un taladro para atornillar los cuatro tornillos necesarios para fijar la placa de pared a la pared (dos tornillos de la parte superior e inferior, a ambos lados derecho e izquierdo de la placa de pared. El nivel ayudará se monta de manera uniforme el televisor en la pared). Si el taladro no es lo suficientemente potente como para conducir los tornillos en los postes de madera, perforar agujeros piloto con una broca pequeña y apriete los pernos usando una herramienta de trinquete.

8 Compruebe la nivelación de la placa de la pared de nuevo después de apretar los tornillos del aro. Pregunta a otra persona para que lo ayude a levantar el televisor y lo coloca en la placa de pared. Los soportes de gancho montados en la televisión debe deslizarse sobre la brida superior de la placa de pared de modo que puede soportar la televisión. Ciertos montajes pueden tener una barra plana que debe ser insertada en la brida inferior para asegurar la poción inferior de la televisión a la placa de pared.

9 Conectar los cables de audio, vídeo y alimentación a la televisión. Si va a instalar un cableado para ocultar los cables de televisión, seguir adelante e instalar este momento de acuerdo con las instrucciones del producto. Coloque el nivel en la parte superior de su televisor, una vez más para comprobar la nivelación.

Related Posts