Cómo arreglar un televisor de Corte

De corte lleva lejos de su disfrute, porque la parte superior e inferior de la imagen de TV se recortan. El programa de emisión le llena la pantalla y se hace difícil de averiguar lo que en su totalidad se está visualizando. Por suerte, los televisores más nuevos modelos tienen una opción de formato de visualización de relación de aspecto de exploración. Cuando se selecciona, se llega a ver el programa completo para que no se preguntan lo que se ha perdido de ver en la pantalla.

Instrucciones

1 Presione el botón "Menú" en el control remoto, a continuación, utilizar los "Abajo Arriba / Abajo / Izquierda / Derecha" botones de flecha y seleccionar "Imagen".

2 Presione el botón "Enter", a continuación, utilice el botón de flecha "arriba" o "abajo" y seleccionar "Relación de aspecto".

3 Presione el botón "Enter", a continuación, utilice el botón de flecha "arriba" o "abajo" y seleccionar "Sólo buscar".

4 Presione el botón "Menú" para salir.

Consejos y advertencias

  • Estos pasos se aplican a algunos televisores LCD LG modelo; Sin embargo, muchas otras marcas y modelos de televisión tienen medidas similares. Por favor, consulte el manual del usuario del televisor sobre cómo acceder a la relación de aspecto de su modelo de televisión específico.
  • A veces el ruido mostrará alrededor de los bordes de la pantalla. Esto sólo se produce si la señal original ya había ruido. La función de la relación de aspecto de exploración trabaja con 720p, 1080i y 1080p fuentes de entrada - es decir, DTV y las fuentes de entrada HDMI solamente.

Related Posts