Cómo solucionar problemas de un compresor del aire acondicionado

sistemas de aire acondicionado automotriz (A / C) utiliza un refrigerante freón a presión que está dirigido por un compresor a través de un evaporador y condensador, el enfriamiento del interior del vehículo. Cuando el compresor no funciona, o está mostrando signos de insuficiencia, varios síntomas pueden surgir, lo que lleva al mecánico promedio patio trasero para resolver el problema en aproximadamente una hora.

Instrucciones

1 Para escuchar ruidos y localizar su origen. El compresor de la mayoría de los sistemas de A / C utiliza un mecanismo de embrague accionado eléctricamente que puede causar un chirrido áspero cuando comienza a fallar. Los rodamientos internos también pueden hacer ruidos horribles cuando han perdido su lubricante y desgastarse. Una correa de transmisión suelta puede causar chillando. Reemplazar o apretar el cinturón, en su caso. Vuelva a colocar el compresor si está dañado internamente.

2 Llenar el sistema con un líquido de contraste e inspeccionar el compresor que no haya fugas. Utilizando el kit de relleno de freón, inserte una lata de freón tinte UV enroscándolo en la base de la válvula hacia la derecha. Presione el adaptador de anillo extremo de la manguera en el lado de baja del sistema de A / C, por lo general cerca del evaporador, y descargue la lata de medio de contraste en el sistema. Después de usar el sistema durante varios días, inspeccione el compresor por la noche con una luz de color negro. El tinte se ilumina de un color verde brillante en el que se está escapando fuera del compresor.

3 Compruebe la conexión eléctrica al compresor girando la unidad y luego ver el compresor \ "desconectar \" en la. El arnés de cableado está enchufado en el compresor en el terminal, por lo general en la parte superior. Este terminal y el enchufe puede llegar a ser corroída o dañada, lo que provocará que el compresor no activan el mecanismo de embrague de la correa cuando el sistema está encendido. Escudo del terminal con una pequeña cantidad de protector de la corrosión y fijarlo firmemente.

4 Compruebe los fusibles en el tablero de instrumentos, así como los fusibles más grandes debajo de la campana, para los filamentos soplados. Hay una caja de fusibles del panel delantero del conductor habitual, lo que se debe comprobar si hay fusibles fundidos. También hay un panel de fusibles secundaria en el compartimiento del motor, por lo general en el guardabarros del lado del conductor cerca del servofreno. Estos fusibles son más grandes y pueden manejar más actual. El sistema de A / C dibuja una gran cantidad de electricidad, y cuando estos fusibles secundarios edad, que puede soplar fácilmente. Reemplazar los fusibles fundidos con el amperaje correcto.

Consejos y advertencias

  • Si el compresor tiene una fuga, reemplazarlo inmediatamente, porque freón es un peligro ambiental.
  • No toque un compresor con el sistema encendido; puede volver a moverse sin previo aviso.

Related Posts