Tipos de teléfonos Android

Tipos de teléfonos Android


Aunque las empresas pioneras como Blackberry y Apple crean y definen el mercado de teléfonos inteligentes, es el sistema operationg Android - con el 80 por ciento de cuota de mercado en todo el mundo, en algunas estimaciones 2014 - que es ahora el jugador dominante. En gran parte, eso se debe a los teléfonos Android ofrecen tanta variedad, desde teléfonos de gama baja casi desechables a los modelos de última generación que ofrecen un rendimiento como de computadora. A efectos de comparación, los miles de teléfonos Android disponibles se pueden clasificar en cuatro tipos sin apretar.

Los teléfonos de nivel de entrada

los teléfonos Android de nivel de entrada ofrecen una funcionalidad básica, que ejecuta el sistema operativo de manera adecuada, pero sin un rendimiento excepcional. Los principales fabricantes como Samsung, Sony, LG, HTC, Huawei y Motorola todas ofrecer modelos de bajo costo para los compradores conscientes de su presupuesto, aunque la mayoría tiene limitaciones notables. Sus procesadores son generalmente más lento y menos potente que las de los teléfonos de mayor precio, y sus pantallas son más pequeñas - a menudo 4 a 4.5 pulgadas - y con una resolución más baja, menos brillo y ángulos de visión más pobres. Mejora de la tecnología y la disminución de los costos se hacen los teléfonos de nivel de entrada más atractivo con el tiempo, y los teléfonos como el de 2014 Moto E de Motorola son sorprendentemente capaces.

Teléfonos de gama media

La gama media del mercado de Android representa una ecuación compleja y siempre cambiante de tamaño, rendimiento y precio de mercado actual. Al igual que con las computadoras, las características de gama alta de un año dado migrarán rápidamente en el rango medio como la nueva tecnología se presente. La mayoría de las principales familias del teléfono, como de Sony Xperia, Moto de Motorola, Galaxy de Samsung y la serie Desire de HTC, incluyen una serie de teléfonos de gama media. Sus procesadores son menos potentes que las de los teléfonos top-of-the-line, y sus pantallas y cámaras ofrecen resoluciones más bajas. Sin embargo, para muchos usuarios de estos teléfonos representan el mejor valor en el mercado Android.

"Bandera" superphones

La mayoría de los jugadores importantes en el mundo Android tienen una familia de gama alta de teléfonos diseñados para competir con el iPhone. Estos modelos, entre ellos uno de la familia de HTC, Motorola Moto X y los mejores teléfonos Samsung Galaxy, son esencialmente ordenadores móviles. Cuentan con potentes procesadores de cuatro núcleos, pantallas compatibles con HD, excelente calidad de audio, cámaras excelentes y son generalmente más delgado, más ligero y más robusto construido que sus pares de menor costo. Estos son los teléfonos de los jugadores profesionales, cansados ​​del camino y entusiastas serios tecnología para quien características de los teléfonos son bien vale la pena el costo adicional.

phablets

A medida que el tamaño de la pantalla de los teléfonos de gama alta deslizado hasta - y el pasado - la marca de 5 pulgadas, una nueva clase de teléfonos empezaron a surgir. En el límite entre teléfonos grandes y pequeñas tabletas, los llamados phablets ofrecen el rendimiento y la versatilidad de la tableta similar sin dejar de ser lo suficientemente pequeña para usar como un teléfono, aunque sólo sea por poco. Galaxy Note de Samsung fue el pionero en esta categoría, y la empresa coreana sigue siendo un líder. Sin embargo, otros jugadores, incluyendo Huawei, HTC, Sony, LG y ASUS fabricante del equipo también son activos en este mercado. A pesar de su volumen hace poco práctico para algunos usuarios, phablets son una buena opción para los usuarios que de otro modo necesitarían para llevar un teléfono y una tableta separada.

Related Posts