Problemas del coche Saturno común

Fundada en 1985, la división de Saturn de General Motors comenzó a vender automóviles en 1991. Durante casi 20 años, la oferta de vehículos de Saturno han oscilado entre los cupés y sedanes compactos para coches deportivos y vehículos utilitarios deportivos. A pesar de lo general un buen rendimiento y fiabilidad, varios temas se han vuelto comunes en toda línea de vehículos de Saturno.

Problemas del coche Saturno común

Llaves para mecánicos

las luces del motor

Uno de los problemas más comunes en muchos vehículos de Saturno es la luz del motor en el salpicadero. La luz del motor del cheque es una función del sistema de gestión electrónica del motor, lo que significa que se ilumina cuando se detecta un problema en el motor y no puede ser apagado hasta que los códigos de error resultantes se leen desde la computadora del vehículo por un técnico y la luz se restablece manualmente. En algunos casos, las luces del motor del cheque se mantienen incluso después de que se realice el servicio.

Cadenas de temporización

Otro problema relacionado con el motor que algunos vehículos Saturn han hecho famosa por involucra la cadena de distribución del motor. Este problema es más común en el Saturn L Series y por lo general ocurre cuando se rompe la cadena de distribución o desacopla debido a dientes rotos o desgastados. Como resultado, el motor podría detenerse de repente, lo que representa un grave peligro para el conductor y los otros automovilistas. El Saturn Serie L no contiene un sensor de diagnóstico para advertir a los conductores de una cadena de distribución defectuosa, por lo que es difícil de diagnosticar hasta que se produzca un problema importante. Si bien algunas cuestiones de cadenas de distribución han sido cubiertos por retiros, otros no.

Los problemas de transmisión

vehículos Saturn también son conocidos por una serie de problemas de transmisión, muchos de los que son costosos de reparar. modelos de Saturn que cuentan con una transmisión automática a veces se deslizan entre los engranajes. Otro problema común es simplemente una transmisión automática que cambia ruidosamente o parece al trabajo. Otros vehículos de Saturno están equipados con transmisiones manuales. En el caso de problemas con estos vehículos, los dueños han informado de líneas de refrigeración gastados y discos de embrague dobladas.

Recuerda Saturno

Varios retiros, mayores y menores, han afectado a los vehículos Saturn lo largo de los años. En 2009, más de 16.000 Saturn Ion fueron retirados del mercado para reparar problemas con la iluminación exterior. Otros retiros se han ocupado de los sistemas de dirección de Saturno, transmisiones y frenos de estacionamiento. retiros de seguridad han incluido componentes como cinturones de seguridad y parabrisas. cada uno más allá de las cuestiones recuerda para el Saturn Ion, el monovolumen de relé y Outlook SUV han sido objeto de múltiples retiros.

Otros problemas conocidos

Otra de las cuestiones comunes a los vehículos de Saturno es un problema eléctrico que desactiva el sistema de encendido del vehículo. sin diagnosticar problemas eléctricos en otro lugar pueden llevar una ignición para convertirse en difícil empezar, lo que requiere de extensas pruebas antes de que el origen del problema puede ser detectado y tratado. Un recordatorio de la Serie L se ocupó de este problema de encendido, pero otros modelos han estado plagados de él también. Un problema no relacionado involucrado el deportivo de Sky, que fue objeto de un retiro de 2007 para un conjunto de eje defectuoso.

Related Posts