Cooper S Exhaust Tips

Cooper S Exhaust Tips


Actualizar las colas de escape de su Mini Cooper para personalizar su viaje. Con un tubo de escape se puede cambiar el sonido del motor, personalizar el aspecto de la parte exterior y añadir un poco de potencia al motor. El escape es un lugar destacado en el Cooper S, ya que sale de debajo del centro del parachoques así que la actualización puede tener un impacto importante en el aspecto exterior.

Alta Exhaust Tips

Alta ofrece dos estilos de punta de escape para el 2007-2010 Mini Cooper S. Ellos tienen elegantes puntas redondas de plata y puntas redondas en un gris metálico llamado sigilo. Tanto los tubos ofrecen un bajo flujo y un sonido suave y de baja restricción para la cola de impresión más rápida turbo.

Borla Exhaust Tips

Borla ofrece dos estilos de punta, así, a pesar de que son redondos y de plata que están sintonizados para sonidos ligeramente diferentes. Uno está etiquetado como "gira", el otro como "agresivo". El estilo agresivo tiene un silenciador ligeramente más pequeño para un mayor flujo y un sonido más agresivo.

JCW Exhaust Tips

El JCW ofrece una opción para el Cooper S también. Las puntas JCW se pueden instalar en un par de minutos utilizando solamente una llave Allen.

NM Ingeniería Exhaust Tips

punta de escape de NM Ingeniería ofrece el máximo flujo y peso ligero sin dejar de cumplir las restricciones de ruido estatales. El tubo viene sólo en plata luz.

Related Posts