Consejos sobre el Lo-Fi Fotografía

Consejos sobre el Lo-Fi Fotografía


De baja fidelidad, o de baja fidelidad, la fotografía es un estilo de fotografía que utiliza el equipo sub-estándar para capturar imágenes. Las imágenes resultantes son por lo general ya sea defectuoso de alguna manera técnica o tiene baja resolución y claridad. Sin embargo, estas características son utilizadas por los fotógrafos de baja fidelidad como una forma de expresión artística. El tipo de película seleccionada, la cámara, la elección de los temas y la experimentación interesantes para hacer buenas fotografías de baja fidelidad y una experiencia agradable.

Cámara

Cualquier cámara puede utilizarse para producir imágenes de baja fidelidad; Sin embargo, hay algunos que son más populares que otros y pueden producir mejores resultados. Las cámaras Diana y Holga son las cámaras de juguete más comúnmente utilizados. Las cámaras digitales también se pueden usar, pero para la calidad inherente de baja fidelidad, una cámara digital barata con un bajo recuento de megapíxeles deben ser utilizados. De lo contrario, los efectos de baja fidelidad tendrán que ser creado en un programa de edición de fotos más tarde.

Película

Los diferentes tipos de película traen consigo diferentes ventajas y desventajas. Dos opciones comunes son de 35 mm y 120 películas. Especialmente para los principiantes, de 35 mm tiene más ventajas. Es más fácil de encontrar en las tiendas, más fácil de conseguir desarrollados y cuesta menos que comprar y desarrollar. La mayoría de las tiendas de llevar a película de 35 mm, mientras que la película 120 es más raro, ya que tiene un uso limitado en la cámara Holga 120. Además, la mayoría de las tiendas de foto-desarrollo de una hora sólo se desarrollan película de 35 mm.

temas de Interés

Quizás más importante que la cámara o la película es el sujeto fotografiado. Sin un tema interesante, incluso la mejor cámara producirá imágenes aburridas. Sin embargo, un tema interesante, no necesariamente tiene que ser una persona o un objeto en movimiento. Incluso una pieza de escultura dinámica puede aparecer si enmarcado correctamente. Esto depende del sujeto y el fondo, sino que debe ser experimentado con.

Experimentación

Algunas de las mejores obras artísticas provienen de probar cosas que van contra la corriente. Fotografiar objetos inusuales o aburridas de una manera nueva e interesante puede resultar en bellas imágenes. No tenga miedo de probar ángulos o ideas que pueden no funcionar extraños. Es una buena idea traer su cámara con usted tanto como sea posible en el caso llegue la inspiración.

Related Posts