Cómo utilizar el Visor de iComic

Usted puede leer cómics y novelas gráficas en su iPad, iPod touch o iPhone usando iComic Viewer, una aplicación de libros electrónicos diseñados específicamente para los cómics. El Visor iComic permite dar la vuelta a los cómics deslizando el dedo por la pantalla, y se puede descargar archivos zip CBZ y desde el ordenador o un URL.

Instrucciones

1 Toque el botón "Inicio" del dispositivo para volver a la pantalla principal. Toque el icono de "App Store". Búsqueda de "iComic Visor." Descarga la aplicación; que se añadirá automáticamente a su teléfono. Regresar a la pantalla principal.

2 Abrir iComic Visor tocando su icono. Haga clic en el botón "Descargar"; se encuentra ubicado en el panel inferior, segundo desde la derecha.

3 Toque en "Subir archivo al dispositivo desde el navegador web." Da la vuelta al interruptor on / off en "On". Usted debe estar conectado a una red inalámbrica o tener acceso a los datos a través de su teléfono celular o proveedor de 3G. Toque en "Configuración" si está usando un iPod touch, a continuación, toque "Wi-Fi". Seleccione la red Wi-Fi de la lista y haga clic en "Conectar".

4 Anote la dirección URL personalizada proporcionada desde iComic Visor. Abra el navegador web en su ordenador y escriba la dirección URL en el campo de dirección. Una página Web se abrirá con una pantalla de carga personalizado. Haga clic en "Elegir archivo" y seleccione el archivo de cómics en su ordenador; debe estar en formato zip o CBZ. Haga clic en "Enviar". El cómic aparecerá en su iPod en la biblioteca de iComic Visor.

5 Pulse en "Descargar desde URL" en la página de descargas de iComic Viewer para descargar un archivo de libro de historietas de una dirección Web. Introduzca la URL de descarga del cómic en el campo URL, a continuación, haga clic en "Descargar".

6 Toque en el cómic enumerados en la biblioteca para poder verla. Toque la pantalla dos veces para entrar en el modo de pantalla completa. Toque la pantalla dos veces, la celebración de la última caja de derivación para que vuelva a aparecer el menú. Haga clic en el botón "Agregar a favoritos" para establecer un marcador. Haga clic en el botón "Favoritos" en la pantalla principal para ver una lista de favoritos guardados; toque uno para abrir el cómic a ese punto guardado.

Related Posts