Cómo restablecer el indicador de Toyota RAV4 Servicio

Cómo restablecer el indicador de Toyota RAV4 Servicio


En estos días, más y más fabricantes de automóviles están integrando un sistema para determinar el mejor momento para un cambio de aceite de motor para sus automóviles. Toyota no es la excepción con su RAV4. Una vez que el ordenador determina el aceite del motor ha superado su vida útil, se le avisará mediante una luz en el tablero. Una vez que vea que la luz, debe cambiar el aceite tan pronto como sea posible. Después de cambiar el aceite, debe restablecer manualmente el indicador de cambio de aceite para que sea exacta para el próximo cambio.

Instrucciones

Sin Smart Key

1 Poner el contacto. Ajuste el medidor de recorrido en "A" El medidor de recorrido es parte de la pantalla justo debajo del velocímetro. El botón de reinicio medidor de recorrido se encuentra entre el velocímetro y el tacómetro. Apague el motor.

2 Pulse el botón de reinicio medidor de recorrido y gire el encendido en "On" al mismo tiempo.

3 Mantenga pulsado el botón hasta que el medidor de recorrido lee "000000."

Con Smart Key

4 Gire el encendido "Start / Stop" enciende. Asegúrese de que el cuentakilómetros parcial "a" se visualiza. La pantalla está directamente debajo del velocímetro, y el interruptor de medidor de recorrido es entre el velocímetro y el tacómetro.

5 Mantenga pulsado el botón de reinicio medidor de recorrido, y al mismo tiempo gire el interruptor "Engine Start / Stop" a la posición "On".

6 Mantenga pulsado el botón de reinicio viaje hasta el medidor de recorrido "A" se convierte en "000000."

Related Posts