Cómo arreglar una junta de la culata Nissan

Sustitución de la junta de culata en su Nissan es por lo general un trabajo que sólo debe ser llevada a cabo por un mecánico profesional, ya que implica desmontar una gran cantidad del motor. Si desea ahorrar algo de dinero en los costos de reparación, se puede tratar de llevar a cabo el trabajo usted mismo. Encontrará la junta de culata entre la culata y el bloque motor. El trabajo le llevará un par de horas en completarse.

Instrucciones

1 Abra el capó de su Nissan y encontrar la batería. Utilice la llave de tubo para extraer el perno de sujeción, que se fija al terminal negativo de la batería. Retire el cable negativo de la terminal.

2 Mover la bandeja de drenaje directamente debajo del radiador. Tire del tapón de drenaje de la parte inferior del radiador y vaciar el refrigerante en la sartén. Vuelva a colocar el tapón de drenaje una vez que el radiador está vacía.

3 Utilice la llave de tubo para quitar los tornillos que fijan el alternador, la unidad de filtro de aire, colector de escape y el colector de admisión en su lugar. Eliminarlos del motor y colocar en una zona segura. Tenga cuidado de no dañar ninguna de las partes.

4 Tire de la línea de refrigerante y las mangueras del radiador de sus conectores con las manos. Utilice una llave de tubo para quitar los tornillos que fijan la culata en su lugar. Tomar nota de que cada tornillo vino de --- tendrá que instalarlo en el mismo lugar. Levante la junta de la cabeza lejos del motor.

5 Coloque la nueva junta de culata en el bloque del motor. Vuelva a colocar la culata mediante la conexión de los pernos de montaje. Coloque la línea de refrigerante y las mangueras del radiador de nuevo en sus respectivos conectores. Vuelva a colocar la unidad del filtro de aire, alternador, colector de admisión y colector de escape al motor asegurándolos en su lugar con los tornillos.

6 Retire la tapa del radiador. Llenar líquido refrigerante en el radiador y vuelva a colocar la tapa. Coloque el cable negativo de nuevo en el terminal negativo de la batería.

Related Posts