Mis Sigilo las luces de freno no funcionará

La única similitud mecánica en las luces de freno de su Dodge Stealth es el interruptor de luz de freno. Montado sobre un soporte delante del pedal de freno, el interruptor de freno se enciende las luces de freno cuando se pisa el freno, y los desactiva cuando se levanta el pie del pedal del freno. Si todas las luces de los frenos dejan de funcionar al mismo tiempo, lo más probable es que el interruptor de luz de freno ha fallado. Afortunadamente, cualquier persona con aptitud mecánica puede reemplazar un interruptor de luz de freno defectuoso en un Dodge Spirit en menos de media hora.

Instrucciones

1 Abra la puerta del conductor del Dodge Spirit. Ajuste el asiento del conductor en la medida de atrás que se pueda mover para proporcionar a sí mismo con un amplio espacio en el pie del conductor también.

2 Apoyarse en el pie del conductor bien con la luz de gota para iluminar el conjunto del pedal de freno. Apriete el clip de retención en el conector en espiral circuito de frenos, y tire del conector del interruptor del freno de forma manual.

3 Tome el interruptor de freno del soporte con una llave de tubo. Ajuste el interruptor de recambio en el soporte, y apretarlo en el soporte utilizando una llave de tubo.

4 Enchufe conector en espiral circuito de freno de la cautela en el interruptor de freno de repuesto manualmente. Salir de la cautela con la llave y la caída de la luz. Vuelva a ajustar el asiento del conductor antes de utilizar el sigilo.

Related Posts