¿Cómo puedo encontrar un número ESN en un teléfono RAZR?

¿Cómo puedo encontrar un número ESN en un teléfono RAZR?


El teléfono celular Motorola RAZR cuenta con un diseño de la cubierta, antena interna, cámara VGA, Bluetooth y 5 MB de memoria incorporada. Su RAZR de Motorola cuenta con un número de serie electrónico de 11 dígitos único que se utiliza el operador de telefonía móvil para identificar su teléfono celular particular. Si alguna vez llega un momento en el que necesita proporcionar su ESN para consultas de soporte de producto fabricante o el proveedor de servicios, puede encontrar el número de serie electrónico sin necesidad de un técnico o centro de servicio profesional.

Instrucciones

1 Presione el botón rojo "Power" de su RAZR de Motorola durante 3 segundos para apagar el dispositivo.

2 Retire la tapa de la batería situada en la parte trasera del dispositivo por parte del empujar la palanca de liberación pequeña cerca de la parte inferior del teléfono y levantando la cubierta directamente apagado.

3 Retire la batería utilizando las uñas pequeñas ranuras cerca de la cara superior del compartimiento de la batería.

4 Examine la etiqueta adhesiva localizada en la ubicación de soporte de la batería del teléfono. El ESN para su Motorola RAZR es el número hexadecimal de 11 dígitos que se encuentra al lado de "HEX MEID." Todos los números de serie electrónicos hexadecimales comienzan con la letra "A" .`

5 Anote su ESN para su custodia, vuelva a instalar la batería y vuelva a colocar la tapa de la batería para finalizar el proceso.

Related Posts