Cómo reemplazar un controlador ABS en un Mitsubishi Galant

El Mitsubishi Galant tiene un controlador de sistema de frenado antibloqueo (ABS) que reduce la fuerza de frenado a una rueda que está girando significativamente más lentamente que los otros. Esto ayuda a evitar que los frenos se bloqueen en caso de emergencia. Si la luz de advertencia del ABS se enciende, es posible que tenga un controlador ABS defectuoso, pero esto no significa necesariamente que su vehículo inseguro para conducir.

Instrucciones

1 Determinar qué controlador ABS necesitará su Mitsubishi Galant. Usted querrá asegurarse de que el nuevo controlador es compatible con su marca y modelo de Galant. ABS se ofreció por primera vez en el Galant en 1990 y el controlador está integrado en la unidad de control hidráulico.

2 Escurrir tanto líquido como sea posible de freno desde el depósito con una jeringa y quitar el protector de salpicaduras de la zona de guardabarros delantero izquierdo. Separar el depósito de reserva de refrigerante y el soporte del depósito de líquido refrigerante. Desconecte el escudo de polvo debajo de la unidad de control hidráulico.

3 Etiquetar los tubos de freno antes de desconectarlos de la unidad de control hidráulico con una llave de tubo. Enchufe cada línea y el puerto mientras lo extrae para minimizar fugas. Retire la tapa de la caja de relés para que pueda desconectar el cableado eléctrico de la unidad de control hidráulico.

4 Retire los pernos de montaje de los soportes de la unidad de control hidráulico con una llave de tubo para que pueda levantar la unidad de control hidráulico abajo y hacia fuera del vehículo.

5 Instalar la nueva unidad de control hidráulico con mando ABS invirtiendo el procedimiento de desmontaje. Mantenga la nueva unidad en posición vertical en todo momento y utilizar una llave de torsión para apretar los pernos del soporte a 16 libras-pie.

6 Utilice las etiquetas que ha realizado antes de conectar correctamente a cada línea de freno. Una las líneas débilmente mientras se comprueba la colocación y el par de frenado de cada línea de 10 libras-pie.

7 Girar el encendido a ON y garantizar la luz de advertencia del ABS no se enciende. Prueba de conducción del vehículo y confirmar el funcionamiento correcto del ABS.

Related Posts