¿Qué es la televisión FPA?

¿Qué es la televisión FPA?


Antes de la introducción del control remoto, el acceso al panel frontal de la televisión era la única manera de convertir en su conjunto, cambiar el canal o controlar el volumen. Mientras que los controles remotos han añadido la conveniencia de nuestros hábitos de ver la televisión, el acceso al panel frontal aún está instalada en todos los televisores.

Funciones del panel frontal de acceso

El acceso al panel frontal tiene la mayor parte de la misma función que el mando a distancia para el televisor. La mayoría de los paneles frontales tendrán botones de entrada "" Power "," Canal arriba "," Canal abajo "," Subir volumen "," bajar el volumen "," Seleccionar "y". El menú del sistema se puede acceder pulsando el botón "Menú" y una combinación de los otros botones para navegar y seleccionar las opciones del sistema. Aquí se puede ajustar el reloj del televisor, calibrar la imagen y activar funciones especiales como la asistencia de movimiento y control de los padres.

Ubicaciones

Si bien el acceso al panel frontal es tradicionalmente en la parte frontal del televisor, cambios de diseño en los televisores LCD y de plasma han llevado a los paneles de acceso están situados en los lados y la parte superior del televisor también. La funcionalidad de su panel de acceso seguirá siendo el mismo, independientemente de que se encuentra en la parte frontal, lateral o superior de su televisor.

Controles parentales

Desde la introducción de la "V-Chip", muchos fabricantes de televisores han buscado la manera de dar a los padres más control sobre lo que sus hijos ven en la televisión. Una de esas control de los padres es conocido como el "Bloqueo del panel frontal", que desactiva los botones del panel frontal y sólo permite que el televisor sea el acceso a través del mando a distancia. En el caso de que se ha bloqueado el panel frontal, a sólo una distancia oficial, o una universal programada remoto funcione con su televisor será capaz de encender el televisor apagado o encendido. Nuevos controles remotos pueden ser ordenados a través del fabricante del televisor.

Modo de diagnóstico

Todos los televisores tienen un modo de diagnóstico que se pueda acceder por los técnicos para diagnosticar y resolver los problemas del televisor. En muchos casos, este modo sólo se puede acceder mediante la introducción de una cadena precisión de comandos en el televisor a través del panel frontal del televisor. Los ajustes de este modo se pueden desbloquear características especiales en su televisor y diagnosticar problemas, pero sólo debe ser utilizada por profesionales capacitados para evitar daños permanentes a su televisor.

Related Posts