No puedo encontrar Mis fotos de iPhoto

No puedo encontrar Mis fotos de iPhoto


iPhoto es un software de gestión de fotos que está disponible para los ordenadores Mac. El programa le permite ordenar, navegar e importar imágenes desde su cámara digital. Puede ejecutar en un problema por el que no puede ser capaz de encontrar sus fotos importadas con el programa. Cuando esto sucede, hay una posibilidad de que las fotos o bien han sido eliminado o perdido accidentalmente. Hay algunas cosas que usted puede hacer para encontrar estas fotos.

Instrucciones

1 Reconstruir la base de datos de iPhoto. Cierre iPhoto y mantenga pulsadas las teclas Comando y Opción. Abra iPhoto de nuevo, y continuar con las llaves en poder hacia abajo hasta que vea aparecer una ventana de "reconstruir la biblioteca de fotos". Habrá varias opciones de reconstrucción. Compruebe las opciones que le gustaría para reconstruir, a continuación, haga clic en el botón "Reconstruir".

2 Examinar y buscar en la biblioteca de iPhoto. Puede navegar por las fotos ya sea por evento, fecha, Caras, Lugares o haciendo clic sobre ellos en la lista de fuentes en el lado izquierdo. También puede buscar a través de su biblioteca haciendo clic en "Buscar" en la parte inferior derecha. Haga clic en la pequeña flecha hacia abajo junto a la lupa en el lado izquierdo del campo de búsqueda y seleccione para buscar texto, fecha, calificación, o una palabra clave. iPhoto mostrará los resultados. Navegar a través de ellos y ver si las fotografías que faltan aparecen.

3 Compruebe su contenedor de basura iPhoto. Haga clic en el contenedor de basura iPhoto situado en la lista de fuentes de la izquierda bajo "recientes". Si las fotos que faltan están en esta carpeta se pueden restaurar mediante la selección de las fotos que desea restaurar y va a "Fotos", a continuación, hacer clic en "Restaurar a la biblioteca de fotos." Los archivos que faltan deberían verse en la biblioteca.

4 Intente importar las fotos de nuevo si usted todavía está teniendo problemas para encontrarlos. Conecte la cámara al ordenador mediante un cable USB. Encienda la cámara y abra iPhoto. Verá iPhoto en vista de las importaciones. Se pueden seleccionar las fotos que le gustaría volver a importar mediante la celebración de la "Tecla de Comando" y haciendo clic en las fotos. Cuando tenga las fotos seleccionadas, haga clic en "Importar seleccionadas". You fotos ahora serán vueltas a importar a la biblioteca de iPhoto. Cuando las fotos se hacen las que se importan, apague la cámara, y luego ir a la cámara que aparece en "Dispositivos" y desconecte haciendo clic en el pequeño icono "Expulsar".

Related Posts