Google G1 Especificaciones del teléfono

El término "Google G1 Teléfono" se refiere a que el teléfono celular T-Mobile G1, que fue lanzado en 2008 con sede en Taiwán HTC Corporation. El G1 es el primer teléfono para ejecutarse en el sistema operativo móvil de Google Android. Como un teléfono "deslizante", que tiene una pantalla de visualización que se desliza para revelar un teclado debajo. Si usted posee un teléfono G1 o está pensando en comprar uno, aprender acerca de las especificaciones del teléfono puede ser útil.

Dimensiones

Con su pantalla en la posición cerrada o estándar, el G1 mide 4.60 pulgadas de largo, 2,16 pulgadas de ancho y 0.62 pulgadas de espesor. Con la batería instalada, el teléfono G1 pesa 5,6 onzas.

Procesador

En el núcleo del teléfono de Google G1 es un procesador Qualcomm MSM7201A de 32 bits. El MSM7201A sirve como unidad central de procesamiento del teléfono y es responsable de control y ejecución de todas las operaciones de la G1. El procesador puede transferir datos a una velocidad de 528 megahercios (MHz).

Memoria

El G1 ofrece dos tipos de memoria interna: memoria de acceso aleatorio (RAM), que proporciona almacenamiento de datos sólo cuando el teléfono está encendido, y la memoria de sólo lectura (ROM), que proporciona datos en el almacenamiento permanente, pero no permite para la manipulación de datos. El G1 viene con 192 megabytes de RAM y 256 MB de ROM. Con la ranura de expansión, el teléfono también puede acomodar tarjetas de memoria microSD Flash de terceros.

Interfaz

Los usuarios navegar por la pantalla de la G1 usando una bola de seguimiento, que es una pequeña bola, la rotación que se encuentra en un zócalo. La rueda de desplazamiento también sirve como un botón "Enter", y los usuarios pueden empujar hacia abajo en él para seleccionar opciones. Para la entrada de texto, el G1 cuenta con un teclado QWERTY de cinco filas completa, que es la misma configuración del teclado se encuentran en los equipos estándar.

Especificaciones de visualización

La pantalla del teléfono G1 mide 3,2 pulgadas en diagonal y se basa en la tecnología de transistor de película delgada (TFT). Esto significa que se dedica transistores individuales a cada píxel que produce. La pantalla del G1 es compatible con una resolución de pantalla de 320 x 480 píxeles.

Especificaciones de la cámara

Además de proporcionar servicios de telefonía celular, el G1 Google puede servir como una cámara digital de apuntar y disparar. La cámara G1 cuenta con enfoque automático y que tiene una potencia de 3,2 megapíxeles.

Related Posts