Corvette C5 Exhaust Tips

Corvette C5 Exhaust Tips


Al mirar un Corvette, la única parte de escape de los coches que se puede ver es la punta del tubo de escape. Es por eso que es importante vestir de escape de un Corvette con una punta de escape con estilo. Puntas de escape están disponibles en el mercado que están diseñados específicamente para adaptarse a las diferentes encarnaciones del Corvette, incluyendo el C5.

General Motors de escape Consejos

General Motors produce tubos de escape de los fabricantes de equipos originales para el Corvette C5. Las puntas son de acero inoxidable pulido, e incluyen el logotipo de Corvette. Se venden en grupos de cuatro, las puntas son de estilo redondo y un costo aproximado de $ 232 desde el sitio web de piezas de Chevrolet personas. Consejos son sólo para los modelos convertibles y coupé y son slip-on para una fácil instalación.

Flowmaster Exhaust Tips

Flowmaster es el fabricante de los tubos de escape ovalados de división para la Corvette C5. Las puntas se venden como un conjunto de dos y cada punta es la mitad de un óvalo, por lo que cuando se instalan crean un óvalo completo. Estos consejos se refieren a veces a punta del triángulo, porque el óvalo de división se asemeja a dos triángulos. Las puntas de escape Flowmaster son soldables consejos, por lo que requieren instalación profesional. Flowmaster consejos se pueden comprar directamente de la compañía por alrededor de $ 92.

EZ-ON Exhaust Tips

Las puntas de escape EZ-on para el Corvette C5 son una serie de consejos de forma rectangular. Las puntas se instalan mediante un sistema insertable, con un perno de apriete que sujeta la punta en su lugar. Las puntas de escape son de acero inoxidable pulido y tienen un acabado de espejo. Los consejos de EZ-ON están disponibles a partir de rendimiento Corvette C6 por unos 100 $.