Mi 1991 Cadillac Shift no de Down

Mi 1991 Cadillac Shift no de Down


Si usted tiene un problema con el 1991 Cadillac no haber un cambio descendente, puede haber una solución. La incapacidad para un vehículo de cambio hacia abajo puede ser causado por fallo en la transmisión, niveles de líquidos adecuados, así como la temperatura del clima. Buscar la ayuda de un mecánico profesional es muy recomendable, sin embargo, hay muchos pasos que puede tomar para detectar y resolver el problema por sí mismo.

Instrucciones

1 Mi 1991 Cadillac Shift no de Down

No llene en exceso el líquido.

Abra el capó y arrancar el coche, si va a empezar. Hacer funcionar el motor durante cinco minutos y comprobar los niveles de líquido de la transmisión. Añada líquido si está por debajo de la mitad del recorrido.

2 Mi 1991 Cadillac Shift no de Down

Tratar de poner la palanca de cambios en la unidad.

Compruebe el freno de mano para asegurarse de que no se ha quedado atascado. El enlace de cambios puede romperse si el freno de mano no se mueve. Rock de la parte trasera del coche y luego tratar de mover la palanca de cambios; oscilante puede desatascar la transmisión.

3 Mi 1991 Cadillac Shift no de Down

Gire la llave a continuación, mueva el volante.

Compruebe la columna de dirección para asegurarse de que no está bloqueado. Puede haber un problema con el seguro de encendido o de cambio de nivel si la rueda está bloqueada.

4 Mi 1991 Cadillac Shift no de Down

Detectar cualquier luces parpadeantes en el salpicadero.

Girar la llave y comprobar para ver si se iluminan cualquier "motor", "aceite" o "luces de transmisión". Llamar a un mecánico profesional si ninguno de los pasos anteriores soluciona el problema.

Related Posts