¿Cómo puedo encontrar puntería en Boost Mobile?

¿Cómo puedo encontrar puntería en Boost Mobile?


Enviar y recibir mensajes de AOL Instant Messenger (AIM) desde su teléfono móvil Boost le permite mantenerse en contacto con amigos y familiares, incluso cuando usted está ausente de su computadora en casa o en la oficina. Mientras AIM no se instala por defecto en los dispositivos móviles más Boost, que puede ser instalado a través del servicio Boost descarga en línea de móvil. El Boost cliente de mensajería instantánea móvil está diseñado para su uso con una amplia gama de servicios de mensajería instantánea, no sólo AIM. A partir del 1 de septiembre 2010, cliente de mensajería instantánea de Boost estará disponible para todos los dispositivos que no sean los primeros teléfonos de la serie iDEN que tienen dos números en su nombre (por ejemplo, Motorola i60c).

Instrucciones

1 Registrar una cuenta de AOL Instant Messenger (AIM), utilizando una computadora de escritorio o portátil. En el navegador Web para settings.aim.com y haga clic en "Obtener un nombre de pantalla", ubicado en la esquina superior derecha de la página.

2 Descarga la aplicación de mensajería instantánea móvil en su teléfono móvil Boost. En los teléfonos de la serie iDEN, pulse la tecla "Menú" y seleccione "Boost vivo" en el menú. En la serie de teléfonos CDMA, elegir la opción "Obtener Stuff" y luego "App Store". Pulse el botón "OK" después de elegir la opción adecuada.

3 Haga clic en "Descargar App" en la página de selección que se carga en el teléfono de Boost Mobile. Pulse la tecla de función "Sí" cuando se le pida para iniciar la descarga.

4 En la mayoría de series iDEN y CDMA teléfonos de la serie, debe ver todo el Java aplicaciones instaladas en el teléfono móvil Boost para encontrar la aplicación de mensajería instantánea móvil. Dependiendo del modelo del teléfono, se debe pulsar la tecla "Menú" y luego elegir la opción "Mis cosas" o seleccione "Menú", seguido por "Aplicaciones Java".

En el Sanyo Mirro 3810, Sanyo Incognito 6760, Samsung Rant y Sanyo Juno CDMA modelos, abra el menú "Mensajes" y seleccione "IM" para iniciar el cliente de mensajería.

5 Busque la aplicación de mensajería instantánea de la lista de todas las aplicaciones Java, y presione "OK" para ingresar en ella.

6 Seleccione "AOL / AIM" como el proveedor de correo electrónico para el que desea configurar una cuenta de mensajería instantánea.

7 Lee las Condiciones de uso para el uso del cliente de Boost Mobile IM para acceder a AOL Instant Messenger en su dispositivo móvil Boost.

8 Introduzca su nombre de usuario y contraseña de AIM usando el teclado o el teclado de su teléfono móvil Boost. El nombre de usuario y la contraseña son los mismos que utilizaría al iniciar sesión en AIM en un ordenador.

9 Pulse la tecla de función "Iniciar sesión" para conectarse a AIM en su dispositivo móvil Boost.

10 Ver lista de amigos después de la autenticación se ha completado. Tenga en cuenta que AIM crea una lista separada titulada Dispositivo móvil al que se añaden los contactos del teléfono celular. Si observa que algunos contactos de AIM no están en su lista, esta es la razón. Puede agregar contactos a la lista de dispositivos móviles a través de su teléfono móvil Boost o el cliente de AIM en un ordenador.

Related Posts