Volvo OEM Exhaust Tips

Volvo OEM Exhaust Tips


Fabricante de equipos originales (OEM) puntas de escape (a veces conocido como extensores del tubo de escape) están disponibles para algunos modelos de Volvo. La mayoría de los consejos de Volvo OEM son cromados, aunque algunos fabricantes utilizan el acero inoxidable pulido. Estos consejos están disponibles en los concesionarios de Volvo, los minoristas en línea y tiendas de auto partes.

Consejos duales

Algunos Volvo vienen con doble tubo de escape. Para los modelos tales como el XC90, una punta de doble conjunción se utiliza para terminar los tubos de escape. Estos consejos son de acero inoxidable y están por lo general cromado. Para instalar, sólo tiene que sujetar la punta en su tubo de escape apretando un tornillo. Estos consejos añaden un aspecto deportivo al vehículo y al por menor de alrededor de $ 150, a partir de 2010.

Consejos simples para barrenar

Si su Volvo tiene un solo tubo de escape, es más fácil elegir una punta que se ajuste. Mida el ancho de su tubo de escape en su punto más ancho. Este diámetro debe ser el mismo que el diámetro de entrada de la punta de escape seleccionado. Seleccione una punta de escape que se complementa con el estilo y el aspecto del vehículo. La mayoría de los consejos son de acero inoxidable pulido, aunque algunos son de acero cromado. puntas de acero inoxidable son más resistente y duradero que las puntas cromadas.

Turn Down escape

Algunos Volvo modelo posteriores tienen tubos de escape que a su vez hacia abajo, hacia la carretera. Instalación de una punta de escape OEM es más difícil en estos vehículos. Cortar las curvas descendentes del tubo de escape con una sierra para instalar las puntas en el extremo recto de la tubería. Si no está seguro de lo que está haciendo, pagar a un profesional para instalar estos consejos para usted. Usted no quiere correr el riesgo de arruinar su silenciador o sistema de escape cortando el tubo de escape en el lugar incorrecto.

Related Posts