Cómo solucionar un Mercury Mountaineer 1997

El Mercury Mountaineer 1997 cuenta con un motor de 5.0 litros y una transmisión automática de cuatro velocidades. Al igual que con cualquier vehículo, el mantenimiento de rutina es sumamente importante para garantizar la longevidad. Proporcionar mantenimiento a su Mountaineer le permitirá solucionar los problemas menores y evitar que crezcan en cuestiones más amenazantes. Si su vehículo tiene algún problema, como luces indicadoras luminosos en el salpicadero, entonces usted debe llevar el vehículo a un mecánico profesional.

Instrucciones

1 Compruebe su aceite con el Mountaineer apagada y el frío del vehículo. Retire la varilla de nivel de aceite, limpiar con una servilleta, un periódico o toalla de papel. Busque la línea de llenado de aceite en la varilla para volver a colocarla en el tubo de aceite. Vuelva a colocar la palanca y dejarla en la bañera durante unos segundos. Retire la varilla de nuevo y comprobar para ver si el aceite está en la línea. Si el nivel de aceite es menos de la mitad de la barra, entonces debe agregar aceite al vehículo. Consulte el manual del propietario para ver qué peso de aceite se debe utilizar.

2 Compruebe su presión de los neumáticos utilizando un manómetro. A diferencia de los montañeses de nuevos modelos, el 1997 no está equipado con un medidor automático de presión de los neumáticos instalados. La presión de los neumáticos requerida variará dependiendo del tamaño del neumático que tiene en su Mountaineer. La presión de los neumáticos para neumáticos de valores generalmente está impreso en una etiqueta amarilla o blanca ubicada en el marco interior de la puerta del conductor. También se puede encontrar información sobre la presión de los neumáticos en el manual del propietario. Para comprobar la presión de los neumáticos, desenroscar el tapón del vástago de la válvula y colocar el indicador de presión en el vástago de la válvula y empuje hacia abajo hasta una corta ráfaga de aire es expulsado del neumático. El palo medidor se moverá y le mostrará la cantidad de aire se encuentra en el neumático. Si la presión es menor que lo que se requiere, debe agregar más aire para asegurar las curvas adecuada.

3 Comprobar el nivel de líquido del limpiaparabrisas. Conducir sin líquido limpiaparabrisas no daña el vehículo, pero sí ayuda a tener un poco de fácil acceso para limpiar el parabrisas, según sea necesario. Puede comprobar el líquido del limpiaparabrisas mediante la inspección visual del recipiente con el para ver si hay cualquier fluido en el vehículo. Si el líquido está bajo o vacío, se puede llenar con líquido de sustitución. El bote tiene una línea de llenado marcada en el exterior. No llene en exceso el recipiente o se desbordará y el líquido del limpiaparabrisas se dispersarán por el motor.

4 Compruebe su nivel de líquido de la transmisión. El líquido de la transmisión debe comprobarse con el vehículo en marcha y cálido. Comience el Mountaineer y permita que se caliente de manera que la línea de temperatura se mueve más que el "C" o línea de "fría". El vehículo no debe ir a la o de la línea "H" "caliente". Una vez que el vehículo está caliente, retire la varilla de transmisión de la transmisión y limpiarla. Compruebe si la línea de llenado en el palo. Vuelva a colocar la palanca y dejarla en la transmisión durante unos segundos. Retire el palo y buscar la línea de llenado. Si el líquido de la transmisión es menos de la mitad de la barra, se debe agregar el líquido al vehículo. El tipo de fluido de transmisión requerida para su vehículo se puede encontrar en el manual del propietario.

Related Posts