Cómo montar un manual de 4 velocidades de transmisión

Cómo montar un manual de 4 velocidades de transmisión


Cualquier tipo de reparación de transmisión y la instalación, incluyendo una transmisión manual de cuatro velocidades, puede ser difícil, requiere mucho tiempo y, a veces peligroso. Las transmisiones pueden ser muy pesados ​​y difíciles de mover y colocar en su lugar en cualquier motor. A veces los procedimientos de montaje inadecuados pueden dañar las piezas de la transmisión. Sin las herramientas adecuadas, el conocimiento y la asistencia, el procedimiento puede ser casi imposible de realizar por el propietario del vehículo promedio. Afortunadamente, algunas técnicas y pasos se pueden aplicar para ayudar al reparador DIY con una instalación fácil y segura.

Instrucciones

1 Localizar dos pernos de la caja campana que se ajusten a sus agujeros de los tornillos de cubierta de campana, ya sea de una tienda de suministros de partes o un patio de desmontaje. Tome sus tornillos de edad en comparación. Asegúrese de que los tornillos nuevos tienen el paso de rosca exacta, pero miden al menos un 1/2 pulgada adicional de longitud. Test-encajarlas en su vehículo con antelación. Utilice una sierra para cortar las cabezas de los tornillos de los dos pernos de la caja de campana. Presentar los extremos en punta roma. Estas serán sus pernos piloto de alineación.

2 Desplazar el vehículo en el aparcamiento o muerto y accionar el freno de emergencia. Use un gato de piso para levantar el vehículo lo suficientemente alto como para el despacho de trabajo adecuado debajo. Coloque dos soportes del gato debajo de la parte delantera del bastidor cerca de las ruedas. Coloque dos soportes del gato debajo del bastidor trasero junto a cada rueda.

3 Pida a un asistente para ayudarle a cargar la transmisión sobre un gato de piso y el equilibrio en la cuchara de elevación. Use cinta adhesiva para asegurar y apoyar en el gato de piso envolviendo la cinta alrededor de la caja de la transmisión y el brazo de elevación gato de piso. Rollo de la toma y la transmisión bajo el vehículo, centrando el extremo frontal del eje de entrada de la transmisión con el interior de la campana.

4 Tornillo de los pernos piloto en la parte trasera del bloque con un par de alicates. Localizar los pernos en los extremos opuestos entre sí, preferentemente cerca de la parte superior del bloque motor. Ejecutar los pernos en los agujeros al menos seis o más hilos de profundidad.

5 Elevar la transmisión hacia arriba poco a poco por el bombeo del gato de piso o levantar con el gato de transmisión. Haga que su asistente le ayude a guiar hacia arriba y empujarlo hacia la campana. Elevar la transmisión hasta que el eje de entrada se alinea con el orificio central de la campana. rodar suavemente la transmisión hacia adelante hasta que el eje de entrada involucra las estrías del embrague. Al mismo tiempo, empujar y girar la transmisión hasta que el eje de entrada se desliza dentro de las ranuras de embrague a continuación, empuje la caja de la transmisión sobre los dos pernos de piloto. Girar, levantar y girar con cuidado para hacer la alineación. Una vez alineados, empujar la cubierta al ras de transmisión con el bloque del motor.

6 Retire los pernos de piloto con las pinzas y reemplazarlos con los tornillos originales. Retire la cinta de la toma de suelo y baje el gato. Atornillar todos los tornillos de montaje en la mano y apretarlos con el zócalo apropiado. Apriete los tornillos a las especificaciones del fabricante.

Consejos y advertencias

  • No fuerce el eje primario de la transmisión en las estrías del embrague. Coaxial con suavidad con vueltas y giros.

Related Posts