Cómo transferir contactos desde una Razr a un iPhone

Cómo transferir contactos desde una Razr a un iPhone


Si actualiza su teléfono móvil desde un Motorola Razr a un iPhone de Apple, lo más probable es que se desea migrar todos los contactos telefónicos que había almacenados en el Razr a su nuevo teléfono. La alternativa consiste en introducir los nombres y números de forma manual. Si se queda con el mismo operador de telefonía, por ejemplo, AT & T, entonces el proceso para transferir contactos de un teléfono a otro requiere la inserción de la tarjeta Subscriber Identity Module (SIM) desde su teléfono antiguo en el nuevo teléfono e importar los contactos. Eso es un proceso sencillo.

Instrucciones

1 Apagar su teléfono Razr con el botón de encendido y retire la placa posterior y la batería del teléfono.

2 Busque la tarjeta SIM dentro del compartimento de la batería de su teléfono Razr y deslice suavemente el SIM de la manga que se mantiene en su lugar dentro del dispositivo.

3 Apagar el iPhone y expulsar la bandeja de la tarjeta SIM. Mira en el borde superior de tu iPhone, junto a la toma de auriculares, y verá un pequeño orificio que no es mucho más amplio que un palillo de dientes. Si usted empuja un clip u otro alambre rígido de metal en esta ventana de expulsión, la bandeja SIM para su iPhone saldrá. Tome nota de la alineación de la bandeja con el teléfono y de la tarjeta SIM dentro de la bandeja.

4 Retire el iPhone SIM y mantenerlo en reserva, a continuación, insertar el SIM de su Razr en la bandeja SIM del iPhone y vuelva a insertar la bandeja en el iPhone.

5 Encienda su iPhone una vez que la bandeja es de nuevo y esperar a que se enciende.

6 Toque en la aplicación Configuración en el iPhone. Es de color gris y contiene una imagen de engranajes.

7 Pulse sobre la opción de menú "Mail, contactos, calendarios" dentro de la aplicación de ajustes y desplácese hacia abajo hasta que vea un elemento de menú etiquetado ", importar contactos de la SIM." Toque este, y su iPhone se procederá a importar todos los contactos guardados en la tarjeta SIM del Razr.

8 Apague el iPhone y revertir el proceso de intercambio de tarjetas SIM, de forma que la original SIM del iPhone está de vuelta en su interior y el Razr SIM está de vuelta en el interior del Razr.

Consejos y advertencias

  • El teléfono Motorola Razr y el iPhone tienen que ambos tienen el mismo portador del teléfono para que este proceso funcione.
  • Si ha cambiado las empresas telefónicas entre teléfonos, todavía se puede importar contactos desde el Razr SIM a un iPhone desbloqueado.

Related Posts