Los mejor sonido Exhaust Tips

Complementar su coche o camión es un pasatiempo popular para agregar estilo y elegancia a su vehículo. Además de atractivo visual, se puede añadir una punta de escape al sistema de escape para añadir un toque auditiva. Puntas de escape tienen una amplia gama de sonido, y varios fabricantes tienen una buena reputación entre los clientes.

Punta del escape Descrito

El sistema de escape de su coche fluye de su motor debajo del chasis del coche y luego sale a través del silenciador, dejando el coche a través de la punta de escape. Tiende a haber un poco de presión a medida que el tubo de escape sale del vehículo, y dependiendo de la forma de la punta de escape, se puede crear una variedad de sonidos del escape que salen. El sonido puede variar de tono alto a un gruñido bajo, dependiendo de la forma y la longitud del tubo de escape. Más corto, más grande, puntas de escape tiende a sonidos más como un sousaphone o una pequeña tuba, mientras que las más delgadas, puntas más largas suenan más como una trompeta.

Borla Exhaust Tips

Entre los entusiastas del automóvil en JK-Forum.com, puntas de escape Borla son muy promociona. Sus puntas de escape son robustos y garantizado de no astillar o desgaste durante al menos 1 millón de millas. puntas de escape Borla tienden a tener un rugido profundo, gutural que supera a otros consejos de escape, de acuerdo a los colaboradores. La Punta del escape Borla Ronda Ángulo-Cut intercooler es una punta de escape más agudo. La Ronda Borla laminado ángulo de corte de punta de escape es una punta de escape más corto y más grande, y tiene un sonido grave y retumbante de alta calificación, de acuerdo con AutoAnything.com.

Consejos de escape Magnaflow

entusiastas de los coches en AutoAnything.com notaron la Magnaflow Clamp-On-5 pulgadas Diesel Punta del escape como una de las puntas de escape con mejor sonido para producir un sonido de tono medio. Tiene una construcción de pinza que hace que sea fácil de conectar a su sistema de escape. El Magnaflow tiene una garantía de por vida.

Gibson Exhaust Tips

El escape Gibson Ronda es una punta de bajo nivel, quejándose de escape que tiene una construcción de pinza. Es una punta de escape bien revisado, de acuerdo con AutoAnything.com. Los revisores dicen que esta punta de escape vuelve a capturar el sonido de coches clásicos. Al igual que Magnaflow, la punta de escape Gibson tiene una garantía de por vida a no chip o grieta.

Related Posts