Lorex cámara y Android

Lorex es un fabricante canadiense de seguridad y vigilancia de hardware. La compañía vende cámaras de cable, inalámbricos y de red, muchos de los cuales se puede acceder de forma remota mediante un ordenador teléfono inteligente o tableta que ejecutan el sistema operativo Android de Google, siempre se empareja las cámaras con uno de los grabadores de vídeo digitales de Lorex que tiene capacidades de conectividad a Internet.

Cámaras y DVR

Lorex vende más de media docena de modelos de cámaras digitales, a partir de la fecha de publicación. El SG7555B es una cámara con cable que ofrece la cubierta a prueba de mal tiempo, una gama de infrarrojos de 50 pies, 24 luces LED, a bordo de una funcionalidad de audio en un solo sentido, 480 líneas de resolución y un cable de 60 pies. Cuesta alrededor de $ 130 para una sola unidad. El LDC6050 es una cámara inalámbrica con una carcasa de protección, un rango de infrarrojos de 30 pies, 12 LEDs y 600 líneas de resolución. Cuesta alrededor de $ 330 por unidad. A pesar de que son diferentes en términos de especificaciones y uso previsto, ya sea de vídeo capturada por la cámara se puede acceder a través de un teléfono inteligente o una tableta con Android, a condición de que el vídeo se almacena en un borde móvil Lorex o una grabadora de vídeo digital móvil ecológico.

Software - Lorex Mobile Edge

Lorex Mobile Edge es una aplicación diseñada para ayudarle a utilizar su dispositivo Android para ver en vivo, video de pantalla completa está grabando en el filo de la lorex, Edge Mini o grabadoras de vídeo digitales Edge Plus. Lorex Mobile Edge es una descarga gratuita que es 507 KB y requiere un equipo smartphone o tablet con Android 2.0 o posterior. Además de una cámara Lorex y el DVR, se debe conectar el DVR a un router de Internet con una conexión de alta velocidad.

Software - Lorex Mobile Eco

Lorex Mobile Eco es una alternativa a Lorex Mobile Edge diseñado para cámaras conectadas a lorex Eco LH118, LH116 LH114 o grabadoras de vídeo digital. Al igual que Lorex Mobile Edge, Lorex Mobile Eco le permite ver el vídeo de cámaras de vigilancia en vivo en su ordenador teléfono inteligente o tableta con Android. Lorex Mobile Eco es una descarga gratuita que es 427KB y requiere un dispositivo con Google Android 1.5 o posterior.

Información Adicional

Lorex vende sus cámaras y DVR por separado y en diferentes paquetes a medida para aplicaciones específicas como la vigilancia de su casa, la vigilancia y la seguridad del bebé de la oficina. Todas las cámaras y grabadoras de vídeo digitales vienen con las políticas de devolución de 30 días y garantía limitada de un año.