¿Cómo puedo bloquear mi teléfono Desde identificador de llamadas?

Identificador de llamadas es una función de llamada de pago que le permite ver el número de teléfono de la persona a la que a veces el nombre asociado con el número de teléfono que realiza la llamada telefónica llamando. Si desea hacer una llamada telefónica y no desea que aparezca su información en la pantalla del identificador de llamadas de la persona a la que llama, puede bloquear su información de forma temporal o permanente.

Instrucciones

1 Presione "* 67" seguido del número de teléfono que desea marcar en el teclado de su teléfono celular. Presione el botón "Enviar" para iniciar la llamada. Esto bloqueará su número de teléfono celular que aparezcan en la pantalla del identificador de llamadas para una sola llamada.

2 Marque "* 67" seguido del número de teléfono que desea marcar en su teléfono de línea terrestre. Esto bloqueará su número de teléfono fijo de aparecer en la pantalla del identificador de llamadas para una sola llamada.

3 Llame a su teléfono de línea terrestre o su proveedor de servicio celular y pidiéndoles que bloquean la información del teléfono de aparecer en las pantallas de identificación de llamada. Esta es una solución permanente y bloqueará su número de teléfono que aparece en las pantallas de identificación de llamadas para todas las llamadas realizadas desde su teléfono fijo o celular.

Consejos y advertencias

  • Si bloqueado permanentemente su información de ID de aparecer, puede marcar "* 82" antes de iniciar una llamada de teléfono para desbloquear su número de teléfono de esa llamada.
  • Algunos teléfonos no aceptarán llamadas de números que han bloqueado temporalmente o permanentemente información de identificación de llamada.

Related Posts