¿Cómo puedo obtener un título para un años de edad, 15 coches en Georgia?

¿Cómo puedo obtener un título para un años de edad, 15 coches en Georgia?


No importa qué edad o cómo un vehículo nuevo puede ser, puede obtener el título de tu vehículo en contacto con el Departamento de Vehículos Motorizados de Georgia. Todos los vehículos deben tener un título, según el cual el propietario del vehículo. Si usted tiene un derecho de retención sobre su vehículo, el propietario del vehículo es la institución financiera que tiene su préstamo. Si usted ha pagado su préstamo o pagado en efectivo para el vehículo, el título se diga su nombre y el nombre de su cónyuge o aval.

Instrucciones

1 Obtener una solicitud de título / etiqueta, Formulario MV-1, del Departamento de Vehículos Motorizados de Georgia en cualquier ubicación de la oficina o en su página web. Este formulario es para solicitar un nuevo título, una transferencia de título o un título de reemplazo.

2 Ingrese toda la información necesaria que le conciernen, el vehículo y cualquier otra figura en el título como propietario. Firmar la solicitud en la parte inferior. Haga una copia de licencia o tarjeta de identificación de conducir emitida por Georgia. Su solicitud de un título será denegada sin uno de estos elementos.

3 Enviar por correo o entregar su solicitud a la oficina del condado etiqueta. Se le pedirá que pagar una cuota para la obtención de un título. A partir de 2010, la tasa de un nuevo título era de $ 15 y $ 8 para un título de reemplazo. Incluir un cheque a nombre de su colector de impuestos del condado si envía su solicitud, o puede pagar en efectivo o con tarjeta de crédito en persona.

Consejos y advertencias

  • Usted recibirá un título el mismo día si se aplica en persona. Si se solicita por correo, recibirá su título en dos o tres semanas.

Related Posts