Cómo comprar un nuevo coche con Incentivos

Un incentivo es una oferta que le da una razón especial para comprar un determinado tipo de coche nuevo, según Philip Reed, de la página web automotriz Edmunds.com. Los incentivos son de dos tipos principales: los programas de reembolso en efectivo y financiación a bajo interés. Ellos se pueden ofrecer en cualquier momento, a pesar de que son más comunes durante los tiempos lentos para las ventas de automóviles, tales como Navidad o justo antes del nuevo año modelo. Puede utilizar estos incentivos para obtener una gran cantidad de su próxima compra de coche nuevo.

Instrucciones

1 Crear una lista de los nuevos coches en los que más le interesan. Nunca se sabe cuando un determinado fabricante ofrecerá incentivos en un determinado modelo, por lo que incluir tantos coches como sea posible. Es posible que tenga que ser flexible en el tipo de coche que está dispuesto comprar para obtener la mejor oferta.

2 Compruebe los coches en su lista para ver si algún incentivo actualmente se están ofreciendo. Los incentivos al consumidor serán listados en la página web del fabricante de automóviles. sitios de investigación automotrices como Edmunds.com y autos.msn.com tendrán la misma información y también enumerarán los incentivos de fábrica-a distribuidor. Según Edmunds, esto es efectivo que haya recibido directamente al distribuidor por el fabricante. Usted no será capaz de hacerlo directamente, pero el vendedor puede ser más probable que le de un buen precio en este tipo de vehículos.

3 Llame a un concesionario local que vende el coche con los mejores incentivos para ver si puede ser aún más opciones. Por ejemplo, algunos fabricantes de automóviles tienen en curso programas de descuentos que ofrecen a los graduados universitarios recientes, las personas en determinadas regiones geográficas o incentivos de fidelidad Si ya dispone de la misma marca de coche. Estos por lo general se pueden combinar con otras promociones.

4 Decidir qué promoción sería más beneficioso para usted si hay más de una opción. Por ejemplo, puede llegar a elegir entre una tasa de interés del dos por ciento sobre el préstamo de coche O $ 1,500 de reembolso en efectivo. Calcular la cantidad de dinero que se ahorraría si se toma cada opción.

Consejos y advertencias

  • Puede que no necesite para buscar información sobre los nuevos incentivos de automóviles. Los fabricantes de automóviles por lo general ellos promocionan en los anuncios de televisión y los periódicos. Usted puede ser engañado por parte de un trato especial, incluso si no estaban en el mercado para un coche nuevo.
  • vendedores de automóviles pueden afirmar que los descuentos e incentivos son parte de su descuento al negociar el precio del coche nuevo, advierte Michael Price de beatthecarsalesman.com. Esto no es verdad. El dinero proviene directamente del fabricante de automóviles. Negociar el precio por separado; a continuación, el descuento debe ser restado del precio negociado.

Related Posts