Cómo actualizar los códigos de teléfono de Alltel

Cómo actualizar los códigos de teléfono de Alltel


Los teléfonos celulares se programan utilizando una serie de códigos que les permita acceder a las funciones más recientes de un proveedor de la red, se prefieren las listas de roaming (PRL) y actualizaciones del programa. Proveedores, como Alltel, utilizan la programación por aire para actualizar Alltel llamadas telefónicas. Esto permite a los usuarios marcar un número especial de sus terminales y tienen las actualizaciones hechas de forma automática. Alltel también proporciona una opción para descargar actualizaciones de su sitio y utilizar el ordenador para actualizar los códigos necesarios.

Instrucciones

Actualización de la lista de roaming preferida (PRL)

1 Encienda el teléfono. Asegúrese de que el teléfono no está en itinerancia, pero en un área de servicio directo Alltel. Si la itinerancia, la hora de realizar la actualización hacia atrás en un área de cobertura de Alltel.

2 Marca * 228 y pulse "Enviar".

3 Espere a que la pantalla de confirmación de que la actualización ha sido un éxito y la llamada telefónica a la resolución automática. Esto puede tardar varios minutos.

4 Apagar el teléfono y volver a encender si no lo hace de forma automática.

Códigos de actualización y programas a través del teléfono

5 Encienda el teléfono y asegúrese de que está en un área de servicio de Alltel y la no itinerancia. Si la itinerancia, espere hasta que la espalda en un área de cobertura antes de continuar.

6 Marque * 22896 y pulse "Enviar". Espere a que el mensaje que indica que la actualización ha tenido éxito.

7 Apague el teléfono y vuelva a encenderla.

Códigos de actualización y programas a través de Internet

8 Iniciar sesión en el Internet y vaya a la página de descargas de software Alltel.

9 Seleccione el sistema operativo del ordenador el software se descargará, el tipo de dispositivo que se actualicen (teléfono) y el modelo de teléfono y pulse "Enviar".

10 Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para descargar las actualizaciones de software. Seleccione "Ejecutar" cuando se le solicite después de que el programa se dowloaded y siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación.

11 Encender el teléfono y conectar el teléfono al ordenador mediante un cable de datos USB o por medio de una conexión Bluetooth cuando se lo indique el software instalado Alltel.

12 Siga las instrucciones en pantalla para completar la actualización del teléfono. Desconecte el teléfono cuando se le indique. Apague el teléfono y vuelva a encenderlo.

Consejos y advertencias

  • Si la actualización no funciona llame al servicio técnico al 1-800-alltel1. Seleccionar la opción tres para la ayuda del teléfono Alltel.
  • No actualizar los códigos si itinerancia, muchas compañías usan el número * 228 para actualizar PRL y esto podría causar problemas de facturación si se recibe la lista de proveedores de mal.

Related Posts