Especificaciones para Apple auriculares de botón

Especificaciones para Apple auriculares de botón


Manzana en la oreja los auriculares están diseñados para su uso con líneas iPod, iPad y iPhone de Apple de reproductores multimedia, tabletas y teléfonos. Estos auriculares se pueden utilizar en cualquier computadora o medios portátiles jugador, pero incluyen características especiales, diseñados para funcionar sólo con los productos de Apple, que permiten a los usuarios controlar su iPod o iPhone responder o finalizar llamadas directamente desde los auriculares.

Diseño

Los auriculares de Apple en la oreja poseen, como su nombre indica, un diseño "de auricular" que está destinado a encajar directamente en el oído, formando un sello mediante el uso de puntas de silicona. Respuesta de frecuencia en todo el rango de la audición humana normal se extiende mediante el uso de dos conductores independientes en cada auricular: una, conocidas como "altavoz de graves," entrega de rango medio y bajo las notas, mientras que el otro, un "tweeter", está destinado específicamente para reproducir sonidos de alta frecuencia.

tamaño

El tamaño exacto de los auriculares depende de cuál de las tres puntas de silicona diferentes es empotrado en ellos; diferentes consejos se proporcionan para permitir al usuario encontrar el que es más cómodo para él. El cable es de 3,5 pies, o 1.065 mm, desde el conector a donde el cableado se divide para conducir cada auricular. Un 1.1 pies adicionales, o 330 milímetros, de cable conecta cada auricular al divisor. En total, los auriculares de botón pesan .4 onzas, o alrededor de 10,2 gramos.

conector

En la dimensión física, el conector utilizado por el auriculares internos es un conector estándar de audio de 3,5 milímetros, a veces referido como un jack de 1/8 pulgadas. Sin embargo, a diferencia de tomas de corriente de las TRS --- o punta, anillo, manguito --- diseño, que tiene tres anillos de metal conductor, la manzana en la oreja los auriculares tienen cuatro anillos. Este diseño, conocido como TRRS --- de punta, anillo, anillo, manguito --- da un canal adicional para transportar información. Cuando se utiliza con un iPod, esto permite que los auriculares para ser utilizados como un control remoto; cuando se utiliza con el iPhone, permite que los auriculares para ser utilizado como un micrófono, también.

Respuesta de frecuencia y sensibilidad

En los auriculares, "sensibilidad" describe la eficiencia con los altavoces pueden convertir un impulso eléctrico en sonido. Debido a su diseño de doble-conductor, los auriculares de botón son capaces de reproducir sonido con alta eficiencia en todo el rango de respuesta de frecuencia entre 5 Hz y 21.000 Hz. Por el amor de referencia, el rango de la audición humana se da generalmente como 20 Hz a 20.000 Hz, lo que significa que los auriculares Botón para el oído pueden reproducir con precisión cualquier sonido audible para el ser humano.

Related Posts