Cómo transferir imágenes desde un Motorola RAZR VM3 a un ordenador con MPT

Transferencia de fotografías desde su teléfono Motorola RAZR VM3 a su ordenador es un proceso rápido --- con la ayuda de las herramientas de Motorola Phone, o MPT, programa. MPT está diseñado para ayudarle a transferir datos tales como imágenes y música, hacia y desde su teléfono. La transferencia de las imágenes al equipo le da la opción de editar o compartir las imágenes directamente desde su ordenador.

Instrucciones

1 Instalar el software en su ordenador MPT. El software está disponible para su descarga desde el MOTOSTORE o el disco de instalación que viene con el teléfono. Siga las instrucciones durante la instalación para configurar correctamente el programa.

2 Conecta tu Motorola RAZR VM3 al ordenador con un cable USB. MPT abierta desde el escritorio del ordenador.

3 Haga clic en "File Transfer Studio" en la pantalla principal. Se visualizará un panel de para su computadora y RAZR VM3.

4 Haga doble clic en la carpeta en el panel de "Mi PC" que almacenará las imágenes transferidas. Haga doble clic en "Imágenes" en el panel de "teléfono móvil".

5 Seleccione la imagen que desea transferir al ordenador en el panel de "teléfono móvil". Haga clic en la flecha entre los dos paneles que se señala a la izquierda.

6 Haga clic y transferir las otras imágenes que desee enviar a su ordenador. Desconecte el teléfono del ordenador.

Related Posts