Cómo flash desde Sprint para PagePlus

Cómo flash desde Sprint para PagePlus


Intermitente tu móvil de Sprint para el proveedor de servicios inalámbricos PagePlus se requiere para sobrescribir la programación de la red existente en el teléfono. Sprint y PagePlus utilizan el sistema de red de CDMA, que no requiere una tarjeta SIM para conectarse a una red. En cambio, los teléfonos CDMA están programados para conectar con las torres de celulares de un transportista específico. Parpadear el teléfono cambia su programación para conectarse a las torres celulares de PagePlus en lugar de Sprint.

Instrucciones

1 Crear una cuenta con PagePlus, dándoles la información de su teléfono móvil, tales como su número de identificación. Esto le permite comenzar a usar el teléfono con la red PagePlus inmediatamente después de pulsar la misma.

2 Descargar a su ordenador intermitente software de un minorista en línea que se especializa en el flasheo y liberación de celulares, tales como Flash to Talk, tu equipo celular o remoto.

3 Conectar su teléfono Sprint al ordenador mediante un cable USB. Abra el software de parpadear, y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para empezar a parpadear el teléfono. Las instrucciones varían según el proveedor de software, sino que se proporcionan como simples instrucciones paso a paso.

4 Desconectar el teléfono de su ordenador y apagarlo. Espere al menos 30 segundos, a continuación, gire el teléfono de nuevo. A medida que se pone en marcha, el reprogramadas - o contrachapado - teléfono debe encontrar la red celular PagePlus en lugar de Sprint.

Consejos y advertencias

  • Si su teléfono no acepta la reprogramación de la carga de nuevo software, asegúrese de que se está ejecutando la última versión de firmware disponible. Conectarlo al ordenador y descargar el firmware más reciente desde el sitio web del fabricante del teléfono, reiniciar el teléfono, vuelva a intentar la carga de nuevo software nuevo.
  • Siempre copia de seguridad de su teléfono antes de intentar volver a programar la red. Parpadeo no debe afectar a los datos en la memoria del teléfono, como contactos, pero es mejor prevenir que curar.

Related Posts