¿Dónde puedo encontrar baratos reacondicionado iPods?

Cuando se trata de comprar aparatos electrónicos, la cuestión de si comprar un nuevo o uno usado casi siempre surge. Y con iPods, la cuestión pasa a ser extremadamente difícil. Hay tantos factores que juegan en la determinación de si un iPod está en condiciones de calidad. Pero una cosa que definitivamente se puede controlar es la cantidad que va a pagar por ello.

Rapid Repair

La página web Rapid Repair ofrece varios tipos de modelos de iPods y iPhones restaurados. La mayoría de los dispositivos se venden a una fracción del costo al por menor. Un iPod Nano, por ejemplo, aparece por $ 70, y un iPod de cuarta generación se vende por $ 100. Al comprar un iPod de Rapid Repair, también obtendrá una garantía de 90 días en todos los productos. Todos los dispositivos están totalmente probados por un técnico certificado y son pre-instalado con una batería de larga vida para el tiempo máximo de juego.

Reparación misión

Usted puede ir a la página web de la misión de reparación y encontrar una amplia selección de modelos de iPod que han sido probados por técnicos certificados Macintosh. Si usted vive en Kansas, es posible vivir lo suficientemente cerca para caminar hacia la puerta principal. La mayoría de los iPods también vienen con los nuevos auriculares, un nuevo cable USB, instrucciones y una caja al por menor. Reparación de la misión dice que usa el "diagnóstico avanzadas" para diagnosticar iPods a "perfecto estado de funcionamiento." Si no está satisfecho con el iPod, puede devolverlo sin hacer preguntas.

tienda Apple

Cuando usted compra un iPod restaurado en su tienda local de Apple, se le garantiza que ha sido probado y certificado por Apple, y que vendrá con una garantía de un año. Usted encontrará probablemente iPods para tan poco como $ 40, y Apple ofrece todos los tipos de modelo.

Cosas que buscar La compra de Antes

Cuando la gente vende iPods no siempre es debido a que van a obtener una nueva. Su iPod puede tener algún daño grave a él que usted debe comprobar antes de comprar. El problema más común es la duración de la batería. La mayoría de los iPods tienden a perder su capacidad de mantener la carga después de dos o tres años, a fin de comprobar para ver si el dispositivo salió.

También hay varias generaciones de iPods en el mercado, de modo que investigue y encontrar el que usted desea. iPods de primera generación, por ejemplo, cuentan con una rueda de desplazamiento grande que resulta físicamente, mientras que el iPod de quinta generación están equipados con ruedas de clic y hasta 20 horas de duración de la batería.

También desea conseguir un iPod que será capaz de satisfacer sus necesidades de almacenamiento. Los iPods generalmente obtienen 250 canciones por cada 1 GB de memoria. Esto no es cierto para todos los modelos, pero es un umbral preciso. También es posible que desee almacenar fotos, vídeos y otros archivos en el iPod, así que darse una vuelta y buscar uno que sea adecuado para usted.

Related Posts