Los mejores lentes de las cámaras de Uso para las bodas

Los mejores lentes de las cámaras de Uso para las bodas


Cuando se dispara una boda, usted necesita estar preparado con el equipo adecuado, lo que significa al menos dos cuerpos de cámara, un trípode y un grupo de lentes. Sin embargo, lo que las lentes de llevar? Simplemente, tiene que estar preparado para tantas situaciones como sea posible, mientras que ser capaz de cambiar entre estas posibilidades en la caída de un sombrero.

Teleobjetivo

Si bien es posible que desee algunos objetivos de focal fija en su equipo, la mejor elección que puede hacer es un par de lentes de zoom. Debido a que estas lentes cubren el rango de varios objetivos de focal fija a la vez, hacen que sea fácil cambiar la composición sobre la marcha, hacer zoom para capturar los eventos que suceden más lejos e ir a lo ancho para capturar la foto de grupo, todo ello sin cambiar los objetivos o se caiga la cámara de su ojo. Es aconsejable mantener sus lentes de la especialidad como primos de nitidez, pero todas las otras lentes debe ser lentes de zoom. Idealmente, habrá tres lentes - un gran angular, un teleobjetivo de gama media-a-corta, y un teleobjetivo en toda regla - todos los cuales tienen su propio cuerpo de la cámara, lo que le permite cambiar entre los tres sobre la marcha.

Teleobjetivos rápidas

Una lente que cada fotógrafo y reportero gráfico de la boda tiene que realizar es un rápido teleobjetivo. Debido a que va a trabajar en el interior de la mayoría de las ocasiones, un objetivo rápido, es decir, una lente con una amplia abertura máxima, es fundamental para su éxito. Aunque se puede usar un flash, es poco probable que los sujetos en el rango de teleobjetivo serán una iluminación adecuada. Esta lente es grande para el trabajo dentro de una iglesia, cuando normalmente no puede estar cerca, y para aquellos de suma importancia disparos detalle.

Los objetivos gran angular rápidos

Una vez más, la velocidad es crucial aquí. Casi todas las situaciones serán de poca luz, a menos que usted está disparando una boda al aire libre, por lo que se requiere una apertura máxima de 2.8. Afortunadamente, la mayoría de los fabricantes de cámaras hacen las lentes de este tipo. Para su gran angular, tendrá que llevar algo que puede llegar a alrededor de 16 mm en el extremo inferior y de 35 mm en el extremo superior. Además, no utilice el objetivo del kit que viene con la cámara, a pesar de que debe cubrir este rango - se necesita algo de mucha mayor calidad para la fotografía de boda.

calidad de la lente

No escatime en la calidad de la lente cuando se trata de la elaboración de su kit de fotografía de bodas. Comprar las lentes más caros que puede pagar, y si usted no puede permitirse ellos, conseguir otro trabajo para pagar por ellos. Los clientes de la boda son muy exigentes, por lo que necesita para asegurarse de que puede satisfacer su hambre para imágenes nítidas y claras, de color correctamente.

Related Posts