Cómo obtener un permiso de estacionamiento para discapacitados en Minnesota

Hay varias maneras de calificar para un permiso de estacionamiento para discapacitados en Minnesota. Es necesario un certificado médico válido de ceguera legal, movilidad limitada, restricción pulmonar o enfermedad cardíaca. Usted es elegible si no puede caminar sin oxígeno portátil o un dispositivo de ayuda, como una silla de ruedas, bastón o un aparato ortopédico. deficiencia de movilidad debido a las condiciones artríticas, neurológicos u ortopédicos también califica. Conseguir el permiso de estacionamiento para personas con discapacidad es un proceso relativamente simple - siga estos pasos para aprender a hacerlo.

Instrucciones

Cartel temporal o permanente

1 Cumplir con una de las calificaciones de Minnesota por los problemas de visión, movilidad reducida o cualquier otra condición de clasificación. Hay 4 tipos de certificados: Temporal es válido para un máximo de 6 meses, a corto plazo para 7 a 12 meses, a largo plazo de 13 a 71 meses o un período de 6 años. Un certificado temporal puede ser expedido para un embarazo que podrían estar en peligro al andar.

2 Imprimir la Solicitud de Certificado de Discapacidad formulario de estacionamiento en línea y completar la sección discapacitados individual en la parte superior del formulario.

3 Llevar la solicitud a un médico con licencia u otro profesional médico válido que pueda certificar su condición. Obtener la sección médica del formulario cumplimentado y firmado.

4 Presentar la solicitud completa a su locales de Minnesota para Conductores y Vehículos servicios de localización (DVS).

5 Pagar la solicitud pequeña al solicitar certificados temporal y de corto plazo.

6 Recibir un permiso temporal para mostrar hasta que reciba el cartel en aproximadamente 4 semanas. Colgar el cartel del espejo retrovisor al aparcar en una plaza de aparcamiento reservada para minusválidos.

Placas de movilidad

7 Cumplir con una de las calificaciones de Minnesota por los problemas de visión, movilidad reducida o cualquier otra condición de clasificación.

8 Imprimir la Solicitud de Placas Especiales formulario en línea y completar todas las secciones requeridas para placas de matrícula discapacidad.

9 Llevar la solicitud a un médico con licencia u otro profesional médico válido que pueda certificar su condición. Obtener la parte de declaración médica del formulario cumplimentado y firmado. Si ya dispone de una pancarta con discapacidad, un certificado médico no es necesario.

10 Presentar la solicitud completa a su ubicación local de Minnesota DVS.

11 Pagar la cuota de matrícula discapacitados.

12 Recibir un permiso temporal para mostrar hasta que reciba las placas de matrícula.

Consejos y advertencias

  • Para reemplazar una perdida o robada certificado, sólo se completa la sección discapacitados individual de la aplicación y volver a enviarlo. Hay una cuota de reemplazo para los certificados temporal y de corto plazo solamente.
  • Los certificados son válidos hasta el último día del mes indicado en el rótulo.
  • Un individuo puede tener sólo un conjunto de placas de matrícula reducida.
  • No es necesario ser un conductor con licencia para solicitar un permiso de estacionamiento para discapacitados. Usted puede solicitar en nombre de un niño con una discapacidad.
  • El mal uso del certificado es un delito menor sujeto a una multa y posiblemente cancelación de los privilegios de estacionamiento para discapacitados.
  • Dejando el cartel que cuelga en su espejo retrovisor mientras se conduce es peligroso y un delito menor.
  • Proporcionar información falsa con el propósito de obtener un permiso de estacionamiento para discapacitados es un delito menor sujeto a multas.

Related Posts