Cómo transferir un teléfono celular a un proveedor diferente en Canadá

Cómo transferir un teléfono celular a un proveedor diferente en Canadá


El 14 de marzo de 2007, el Consejo Canadiense de Radiodifusión y Telecomunicaciones (CRTC) establecen y regulan el derecho de los diferentes operadores de servicios de telefonía celular para transferir los números del uno al otro, siempre y cuando el consumidor todavía vivía dentro del mismo código de área o general metropolitano área (como Toronto, que tiene tres códigos de área). Titularon esta opción como el número de móvil de Portabilidad (WNP). Un consumidor puede transferir su número entre compañías de telefonía móvil y también de una empresa de telefonía de línea fija a un proveedor de servicios inalámbricos (o viceversa).

Instrucciones

1 Cómo transferir un teléfono celular a un proveedor diferente en Canadá

Algunas empresas de telefonía celular no tienen sanciones para resolver el contrato en función de los términos.

Póngase en contacto con el proveedor de servicio actual de Canadá para discutir las políticas y penalidades de cancelación.

El consumidor es responsable de todas las multas y cargos relacionados con el teléfono viejo como resultado de la terminación de la cuenta. Sea consciente de estos cargos para determinar si vale la pena el cambio a un proveedor más reciente.

2 Cómo transferir un teléfono celular a un proveedor diferente en Canadá

Todos los saldos no tienen que ser pagados en el momento de la terminación, pero en la fecha de vencimiento de la próxima factura.

Localiza factura más reciente de la compañía de teléfono celular de edad.

Cuando se está transfiriendo un número de teléfono, habrá información sobre el proyecto de ley que el nuevo portador canadiense necesitaría con el fin de completar el proceso de transferencia. Ellos necesitan saber el número de teléfono actual del consumidor y el número de cuenta.

3 Cómo transferir un teléfono celular a un proveedor diferente en Canadá

Un número ESN / MEID es específico para el teléfono celular.

Localiza ESN o MEID número de teléfono actual.

ESN es sinónimo de número de serie electrónico. MEID es un acrónimo de identificador de equipo móvil. Estos números se pueden encontrar en la parte posterior de un teléfono móvil en Canadá detrás de la batería.

En el caso de que el número ESN / MEID no está presente, los consumidores pueden comunicarse con su proveedor de servicio actual para ayudar a localizarlo.

4 Cómo transferir un teléfono celular a un proveedor diferente en Canadá

Utilice un teléfono diferente que el que va a ser transferido para evitar desconexiones accidentales.

Póngase en contacto con el nuevo operador de servicios de Canadá.

Al telefonear al nuevo proveedor, van a exigir al consumidor para configurar una nueva cuenta con ellos. Esto implicará la elección de un nuevo término plan de pago y contrato.

La nueva compañía será obtener el número de teléfono, número de cuenta y el número ESN / MEID para iniciar la transferencia del servicio telefónico de la compañía actual.

5 Cómo transferir un teléfono celular a un proveedor diferente en Canadá

Algunas compañías son más rápidos que otros cuando la transferencia de los servicios de teléfono, pero que espera que esperar.

Espere un promedio de dos horas y media para las transferencias inalámbricas a inalámbrico entre compañías canadienses. Durante este tiempo, no hay llamadas telefónicas, mensajes de voz o textos se pueden hacer o recibir llamadas. De acuerdo con la legislación esbozada por la CRTC, el teléfono continuará para realizar llamadas salientes a servicios de emergencia, tales como 911 sin interrupción.

6 Cómo transferir un teléfono celular a un proveedor diferente en Canadá

Después de que el teléfono está activado, el nuevo servicio está listo para ir.

Activar correo de voz y otros periféricos. Cuando se elige un nuevo portador, se perderán todos los extras y la información con la antigua compañía. Esto incluye melodías de llamadas, textos, mensajes de voz y contactos. Toda esta información tendría que ser re-introducido o descargado a discreción del consumidor.

Consejos y advertencias

  • líneas de servicios de emergencia, entre ellos, 911 estarán disponibles durante el proceso de transferencia.
  • No cancele su teléfono con el proveedor actual, como teléfonos sólo activos pueden ser transferidos entre los transportistas.
  • Al comunicarse con la nueva compañía canadiense, utilizar un teléfono diferente a la que se transfiere, como el interruptor no puede suceder mientras el teléfono se está utilizando.
  • El consumidor no será capaz de realizar o recibir llamadas telefónicas durante el periodo de transferencia.

Related Posts