Solución de problemas de DRL Toyota Camry

Si las luces de circulación diurna en su Toyota Camry están funcionando mal, deben ser reemplazadas tan pronto como sea posible. Las luces de circulación diurna son una importante característica de seguridad de su vehículo. Los tres problemas más comunes con luces de circulación diurna son conectores sueltos eléctricos, bombillas quemadas, y los fusibles rotos. El proceso de resolución de problemas para las luces de circulación diurna en su Camry es bastante simple y sólo requiere unos pocos minutos para llevar a cabo.

Instrucciones

1 Apague el motor y abrir el capó del Camry.

2 Retire los tornillos de sujeción de los faros de la parte superior del conjunto del faro. Dependiendo del año de su Camry, que podría estar en cualquier lugar de dos a seis tornillos.

3 Tire del conjunto del vehículo. Tire ligeramente el conector eléctrico en la parte posterior del conjunto. Si sale, fijarlo a la asamblea de enchufarlo.

4 Gire el casquillo de la lámpara de marcha diurna en el conjunto de la izquierda y retírelo. El casquillo de la lámpara de marcha diurna es la toma más pequeño en el conjunto del faro. Tire de la bombilla vieja del zócalo y sustituirla por una nueva bombilla. El tipo de lámpara utilizada depende del año de su Toyota Camry. Los modelos más antiguos utilizan bombillas de 1156, mientras que los nuevos modelos tienden a usar bombillas H11. Consulte el manual del propietario para estar seguro.

5 Coloque el zócalo de nuevo en el montaje y girar en sentido horario. Coloque el conjunto de nuevo en el vehículo y vuelva a colocar los tornillos para asegurarla. Prueba de las luces de circulación diurna. Si todavía están funcionando bien, el problema puede estar con el fusible.

6 Retire la tapa de la caja de fusibles en el lado del conductor del vehículo. Localizar el fusible luz de circulación diurna en la caja de fusibles. Reciente Camry de tienen la ubicación de cada fusible impreso en la parte inferior de la cubierta de la caja de fusibles. de más edad tienen Camry "LMP COLA" impreso debajo del fusible. Si la parte metálica del fusible ya no está en una sola pieza es, tendrá que ser reemplazado.

7 Retirar el fusible de la caja de fusibles y sustituirlo por un nuevo fusible 15A. Coloque la tapa sobre la caja de fusibles y cerrar el capó.

Related Posts