Cómo instalar una tarjeta Micro SD en un Samsung Eternity

El SGH-A867 teléfono celular Samsung Eternity ofrecido por AT & T cuenta con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas, una cámara digital de tres megapíxeles, un teclado QWERTY virtual y AT & T Mobile Music. El teléfono también cuenta con la capacidad de la tarjeta microSD que proporciona espacio para guardar imágenes o videos tomados con la cámara, mensajes u otra información de texto creado a través del teclado, música y otros archivos. Como la tarjeta simplemente se desliza dentro de la ranura, la instalación debería tomar sólo unos segundos después de acceder a la zona.

Instrucciones

1 Pulse la tecla de "Encendido / apagado" en su Samsung Eternidad hasta que se apague.

2 Apagar el dispositivo una y buscar la flecha en el extremo superior de la cubierta que apunta hacia la parte inferior del teléfono.

3 Coloque los pulgares en o por encima de la flecha y, haciendo una leve presión, empuje la cubierta hacia la parte inferior hasta que sienta que desbloquear. Levante la tapa y dejarlo a un lado.

4 Levante la batería del teléfono, si está en el compartimento y déjela a un lado.

5 Deslice la tarjeta microSD, con los contactos dorados boca abajo, completamente en su ranura cerca del compartimiento de la batería. Vuelva a instalar la batería en su caso.

6 Alinear la cubierta sobre la parte posterior del teléfono cuando haya terminado. Deslice la tapa en su posición original.

Related Posts