Problemas con mi Slingbox jugador

Problemas con mi Slingbox jugador


propietarios de Slingbox nunca tienen que preocuparse por perder sus programas favoritos de televisión. Un Slingbox es un dispositivo que permite a los usuarios ver la transmisión de televisión en directo o grabar programas de televisión desde sus televisores en casa a sus portátiles o teléfonos móviles. Estos dispositivos permiten ver la televisión al instante desde cualquier lugar. Mientras que muchos usuarios no tienen problemas con el funcionamiento del dispositivo, varios problemas técnicos son comunes con el Slingbox.

Error de conexión Código 0x8007274C

Varios problemas pueden generar un 0x8007274C código de error de conexión. Si la conexión a Internet no es un problema, presione el botón "Reset" en la parte posterior de la Slingbox y mantenerla durante cinco segundos. Vaya a su computadora y ejecute "Asistente de configuración" y siga las instrucciones. Si el problema persiste, compruebe la configuración de la red al pasar por los pasos con el Asistente para configuración de red y asegúrese de que está configurado para la visualización de Internet.

Visión Remota dejado de funcionar

Algunos usuarios encuentran que un firewall puede bloquear el programa si están tratando de utilizar el programa SlingPlayer en el trabajo. Si esto ocurre, puede utilizar un teléfono móvil u otro equipo que apoya el programa. Algunos lugares, como hoteles y empresas, limitar las conexiones y prevenir la transmisión de vídeo para mantener la velocidad en su red. Conectarse desde una ubicación diferente; si funciona allí, el problema está en la red en la ubicación anterior. Si ninguno de estos funciona, póngase en contacto con alguien en casa y pedirle que desconecte el Slingbox de la toma eléctrica durante unos 10 segundos y luego vuelva a conectarlo para restablecerla.

Conexión 0X8007274C Código de error con Vista

Los consumidores que usan Windows Vista y tienen problemas, el problema puede ser fácil de solucionar. El programa SlingPlayer necesita para funcionar en "modo de compatibilidad"; para iniciar "modo de compatibilidad", haga clic en el icono de acceso directo SlingPlayer en el escritorio o desde la carpeta "Programas". Haga clic en "Propiedades", haga clic en "Compatibilidad". Marque la casilla junto a "Ejecutar programa en modo de compatibilidad para Windows Vista". Marque la casilla junto a "Ejecutar este programa como administrador" en "Nivel de privilegio." A continuación, haga clic en "Aplicar" y "Aceptar".

Related Posts