Cómo construir su propio sistema de cámaras de seguridad

De acuerdo con estadísticas del FBI, una intrusión en casa se produce cada 13 segundos en los Estados Unidos. La mayoría de los ataques ocurren en día, cuando los ocupantes de la casa son en el trabajo o en la escuela. Los ladrones se seleccionan hogares desprotegidos debido a la facilidad de acceso y de escape. Un sistema de seguridad asusta a los ladrones fuera de sus instalaciones y hace posible el seguimiento de los movimientos sospechosos alrededor de sus casas. Cámaras de seguridad registro de información útil en el seguimiento de los ladrones en caso de robo.

Instrucciones

1 Seleccionar las cámaras que pueden grabar la calidad que necesita. Busque las cámaras con una resolución suficientemente buena como para identificar las caras cuando nos llevaron a la policía. La mejor resolución es cuarto TPI, formato intermedio común, 352x288, que es el valor predeterminado para sistemas DVR. Haz una asistente de compras para ayudarle a hacer una selección basada en el precio y la calidad.

2 Elija lugares para sus cámaras. Seleccione las ubicaciones donde la cámara se pueden ver las entradas, salidas y zonas de alto movimiento. El techo y la parte superior de los muebles altos dan las mejores vistas. Elige zonas seguras de factores climáticos extremos, como la lluvia y la nieve.

3 Marca por encima de las localizaciones y pozos de perforación del tamaño de usted cámaras. Identificar los muebles de usar y crear un espacio para la cámara. Asegure sus cámaras en los agujeros superiores y los inserta en fuerza. Alternativamente mantener las cámaras firmemente en la parte superior de la pared o muebles con pernos de anclaje secos.

4 Conectar una interfaz de DVD a su ordenador a través de un cable USB. La computadora almacena todos los vídeos grabados.

5 Conectar las cámaras a la interfaz de DVD. Ocultar los cables de la cámara de la vista del público para las cámaras cableadas. Para un sistema sin hilos, colocar el transmisor y el receptor en un rango de 1 a 10 pies de todas las cámaras. Colocar los transmisores y receptores lejos de cualquier obstrucción.

6 Instalar el software de seguridad en su ordenador para que pueda ver los videos. Descargar el software de una variedad de opciones disponibles en línea.

7 Conectar todos los dispositivos a las tomas de corriente. Encender las cámaras y confirmar la conexión funciona bien. El sistema de seguridad está listo para usar.

Consejos y advertencias

  • El uso de cámaras en formas interesantes que los ladrones los confundirá con artículos de decoración.
  • Localizar cámaras en el disco para detectar los lugares donde los ladrones casi no se puede lesionar con ellos.

Related Posts